|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me inscribo en la lista del censo de poseedores del NOTE II, en mi caso el titanium gray que me parece precioso. Decir q vengo de un LG2X y pufff menuda diferencia!!!!!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se ha pasado al note II, era un apestado de google por el nexus 4 y no me arrepiento de comprarlo, este pedazo de maquina el note II me ha llenado en todos los sentidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los compañeros, esta es mi primera mañana con el Note II, y tras estar un rato "jugueteando" con él solo puedo definirlo con una palabra impresionante, me atrevería a decir que semejante maquina puede ser motivo de divorcios ;)
Nada, ahora lo que me falta es esperar que mi operador me envíe la microSim para poder darle caña, sin usar el anterior smartphone como router wifi ;) Mientras tanto voy a dedicarme a leer sobre este aparatejo y, hacer un poco de deporte aprovechando el puente de una forma más económica y sana que me ayude a subsanar el agujero que ha dejado en mi bolsillo la adquisición. Comprado por Amazón. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mio gris titanio 4.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo soy un poseedor de un Galaxy Note II.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro mas que se apunta a esta lista de poseedores del NOTE II,lo compré ayer y el color que mas me gustó por su elegancia fue el Titanium Gray,la verdad que de momento no estoy notanto mucha diferencia ya que venia del S3 y es casi todo igual salvo que es mayor,tambien decir que no me dio tiempo de estudiarlo,pero si que es una gran maquina
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, uno nuevo por aquí, depués de pasarme por el mediamark y pillarlo en oferta por 520€.
La verdad que hasta ahora todo fenomenal, vengo también de un s3 y mañana ire a por una fundita flip cover salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola htcmaniacos uno que se suma al club después de estar esperando a por la conjunta que salio rana je je je no pude más y hoy me pase por ph y me pille mi pequeñín en blanco nos vemos por estos lares.
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El listado del principio no se actualiza no?? Al menos yo no salgo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro se une jamás pense que Samsung pero contento
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
el mio es blanco, lo tengo desde el 5 de Diciembre, es una pasada.: ok: |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas que se une, lo tengo hace un par de horas y estoy alucinando:eek:
|
|
||||
|
||||
|
Apuntar me a la lista, pero ya le he tengo un wee
Enviado desde Samsung note 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me Sumo, lo tengo desde hace Una Semana.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |