![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
que tal va de consumos la v8?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí es cierto que no tenía el recovery touch. Lo acabo de poner... será necesario reinstalar toda la rom con wipes incluidos? Saludos. Edito... ha sido meterla y sacarla un par de veces y funcionar correctamente. Supongo que algún mal contacto. Última edición por potros13 Día 08/12/12 a las 12:29:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde un lugar inesperado... con un tambor y una cuchara |
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/p7R39uMl Ese es el recovery touch __________________________________________ desde mi Galaxy SIII con JB Demolition v7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido las ultimas paginas pero no he visto nada...
Tengo la V7, y la verdad es que todo me iba muy bien, salgo ayer que probe el GPS y me desesperé, perdia señal cada 2x3...y estaba a punto de volver a la rom de stock original que tenia antes de meter esta, pero justo he visto que teneis la V8 ya y mis preguntas son: Funciona el GPS bien? Se puede flashear encima de la V7 sin hacer wipes o es necesario una instalacion limpia? En ese caso, hay que volver a meter el networklocation y alguna cosa mas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero estoy muy contento co el recovery siyah touch, no creo que lo instale. ;)
No obstante el theme me funciono en la V7 con este recovery Gracias y saludos Enviado desde un lugar inesperado... con un tambor y una cuchara |
|
|
|
Tengo la v7 con mods y demas, puedo meter esta sin wipes?
Donde puedo conseguir el modem ELKC para flashearlo en la v7? Gracias por ir actualizando la rom Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
Buenas, la v8 va genial como las anteriores que he probado, una petición... alguien me puede pasar el módem que viene con la v8, es que flashee otro ( lh1) y creo que ahora me va peor, o si eso me podeis recomendar 1, gracias.
Y Felicitar a Klander por su gran trabajo y dedicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablamos del tema de motomoto por si hubiese dudas! Enviado desde un lugar inesperado... con un tambor y una cuchara Última edición por sombraxxl Día 08/12/12 a las 16:41:36 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Alguna idea del fallo con la micro SD le apretó, pero le doy formato y no formatea...
Reinicio y la toma bien, pero pero después vuelve a salir.... __________________________________________ desde mi Galaxy SIII con JB Demolition v7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde un lugar inesperado... con un tambor y una cuchara |
|
|
|
Una Consultita, es que la APP S Sugges para mi País no está Configurado y no me la acepta, hay alguna forma de como Obtenerla?.Agradesco sus Respuestas.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de horas tocando, dos detalles... (quizás por error mio)
El mod del InkEffect Lockscreen, no me funciona. He intentado activarlo y pese a hacerlo, no tiene ningún efecto. La app para modificar las aplicaciones del multiwindow (MultiWindow Control) tampoco hace efecto alguno, y no se pueden añadir más aplicaciones que las de por defecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una lista de apk que podeis tranquilamente sin ningun FC (Gracias victorgrodis por la lista...a mi me daba perrera hacerla
)Código:
AccuweatherDaemon.apk AccuweatherWidget.apk AccuweatherWidget_Main.apk Allsharecastwidget.apk Allsharemediaserver.apk Allshareplay.apk Allshareservice.apk AnalogClockSimple.apk AnalogClockUnique.apk ChatON.apk ChocoEUKor.apk ChromeBookmarksSyncAdapter.apk DeepSea.apk DigitalClock.apk Divx.apk DualClockAnalog.apk DualClockDigital.apk GameHub_2.0_ICS.apk GMS_Maps.apk HelvNeueLT.apk Kies.apk kieswifi.apk Lcdtest.apk MobilePrint.apk MobileTrackerEngineTwo.apk PhaseBeam.apk PolarisViewer.apk RoseEUKor.apk SamsungApps.apk SamsungAppsUNA3.apk Samsungservice.apk SamsungTTs.apk Samsungwidget_favoriteApp.apk Voicetalk.apk WeatherWall.apk WebManual.apk WfdBroker.apk YahoonewsDaemon.apk YahoonewsWidget.apk YahoostockDaemon.apk YahoostockWidget.apk TrimApp_phone.apk SyncmlDM.apk SyncmlDS.apk Dropbox.apk DropboxOOBE.apk FotaClient.apk SlideShow.apk SecWallpaperChooser.apk voicetalk.apk Velvet.apk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||