![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la que uso yo y va bastante bien . donde se pueden ver las nuevas cersiones de este kernel?
Gracias de antemabo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ídem! De momento un 1% a la hora sin pantalla, mejor que en la 4.1! Entre el kernel y la Pure Nexus de Veloz...
Empezamos bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que Buenas tardes!
He puesto el kernel 5.1.1 en la paranoidandroid y recovery TWRP. El kernel me está gustando mucho de momento. I love Galaxy Nexus Última edición por angekcc Día 05/12/12 a las 15:44:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo 2dias y el 5.1.1 va perfecto en 4.2.1
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Para 4.1.2 no hay version 5????, joer menuda jodienda ahora con la nueva version de JB no sacan mas versiones para 4.1.2, cachis la mar
|
|
|
|
|
Cita:
esto es lo que tiene tener un nexus o actualizas a las nuevas versiones o ya te quedas con lo que hay |
|
|
|
Pues nada me quedo con lo que hay, porque la 4.2.1 a mi no me va tan bien como la liquid que es 4.1.2, jejejejeje
Gracias |
|
|
|
app para modificar los valores del kernel?? tengo CM10 instalado
|
|
|
|
alguna configuracion en especial??
|
|
|
|
9h15min con 77% de pantalla (3h41min) es buen consumo para un nexus??
llevo 4 dias con el jeje |
|
|
|
Nueva version 5.2, para JB 4.2
De momento bien, veremos el consumo de bateria pasados unos dias. http://imoseyon.host4droid.com/gnex/...ang=es/sort=na Última edición por yingoso Día 10/12/12 a las 11:23:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues de momento el consumo muy bueno, me gusta mucho este kernel, todo suave y fluido.
|
|
|
|
Buenos días,
Ya tenemos nueva versión de Lean compas: http://imoseyon.host4droid.com/gnex/...ang=es/sort=na d:c) Última edición por nocion Día 17/12/12 a las 06:37:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En xda hablan muy bien de este kernel para 4.2 allí no es muy popular pero si muy eficaz, los más populares tienen sods y problemas de drenaje, yo estoy usando trinity 010 y de momento está dando la talla, en algo más de 8h en reposo a consumido un 2% |
|
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Mi queridisima jefa le encanta tocarme las pelotillas y me coje vuelos a las 6:50 de la mañana.. Estoy con mi segundo café del día, el primero en Barcelona y este desde París (CDG). d:c) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |