![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nos e si es importante el numero de compilacion , es la IML74K.XXLPY
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se actualiza de 4.0.3 a 4.0.4 oficial via kies u ota, tambien pasa que pierdes todas las aplicaciones o kies hace una copia de seguridad para despues recuperarla y que se quede como estaba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi situacion es parecida a la tuya, mi note es libre comprado a Jazztel (aunque mi operador es Movistar) y con la 4.0.3. El csc con el que venia el terminal era PHE que pensaba que era de Portugal aunque parece ser que es de Phone House España (¿¿¿???) y lo cambie a FOP... El caso es que tampoco me sale la actualizacion, se esta hablando de la 4.1.2 oficial en breve, y mi terminal ni siquiera descarga la 4.0.4...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha saltado esta mañana (soy vodafone). Es la 4.0.4. He actualizado y por el momento bien. Sabemos algo de jellybean?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no se me ha ido nada, simplemente tenías las aplicaciones ordenadas en carpetas, y se me han borrado, teniendo que volver a organizarlo todo.
|
|
|
|
Note libre.... en 4.0.3 sin actualización....
En fin, parece que me va a tocar esperar.... De todas formas que me decís de esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392153 |
|
|
|
Note libre comprado hace dos semanas y tampoco me salta... menuda discriminación a los que nos cuesta una pasta el móvil
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Estoy indignadísimo ya que tengo un Galaxy note libre (CSC:N7000ATOLP2) y aun no me a saltado la actualización a 4.0.4 (tengo la 4.0.3). Estaba llevando bien mi sofoco, pero al ver que los terminales Orange, Vodafone...ya están recibiendo la actualización... ¿Como es posible que no me salte dicha actualización? También he de decir que mi firm solo tiene el CSC ATO, con lo que no puedo cambiarlo ![]() Saludos y enhorabuena a los que hayan podido actualizar jeje |
|
|
|
Si instalas por odin un firmware de p.e. alemania (dbt) este te va a permitir cambiar luego el CSC
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La última es la LRT. La puedes encontrar en SamMobile. |
|
|
|
A mi me apareció la actualización (Vodafone, comprado en septiembre), pero tras descargarla y reiniciar el terminal me aparece el menú del recovery, y abajo el error "Invalid command arguments" (está rooteado, y la ROM es la qué traía)
Alguna idea de cómo soluciónalo? Gracias por adelantado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»