![]() |
|
| Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hacen me cambio a Pepephone
|
|
|
|
Los que OS quejais por los megas me gustaría preguntaros
Que hacéis para gastar 850 megas en el caso de esta tarifa o 650mb con la del elefante. Yo no llego ni a 400megas de 1giga que tengo con mi actual operador Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ejemplo yo muchas veces uso el smartphone como modem(tethering>ordenador), llamadas voip(skype,viber),ver videos,ver tele(noticias o algo puntual)pequeñas actualizaciones(de los programas que tengo instalados en el telefono y ordenador),pequeñas descargas(algun programita,fotos,pdf..),navegar...Asi que gastar los megas yo si que los gasto y prefiero la bajada de velocidad en vez de estar penidente del gasto de los megas por no sobrepasar el plan y pagar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas me gustaria hacer una pregnta ya que que quiero hacer portabilidad a esta tarifa.
yo soyde los que se han comprado un galaxy s 3 y mi sim paso a ser micro sim gracias a unas tijeras,y el numero icc est q esta en la tarjeta ha desaparecido. hay manera de salvarse de pedir un duplicado en mi operador ??por q no se sison 6 o 9 euros q cuesta me los guardo para pagarle la factura |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1238 |
|
|
||||
|
||||
|
Navegar bastante (y eso que lo hago con opera mini), whatsapp, dropbox (leo manuales en pdf y los tengo metidos ahí), spotify, mails con adjuntos, comunio, twitter, maps... ¡Será por servicios en la nube! Con 1GB que tengo llego justito a fin de mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tarifa "Lobo feroz y oveja negra": habla por 0,9 c/min y navega 850MB al mes por 8,5 euros
Yo también ando justito. Los últimos días tengo que estar controlandome mucho.
Lo mio son videos, tutoriales, bricosss te pones al leer y leer y te tiras de las horas muertas |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo veis esto de pepephone??? Sale economicamente bien de precio?
Me mandaron esta informacion comercial Estimado cliente: Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico. Si desea tener internet en su móvil, le informamos de la tarifa Ratoncito y Elefante.Consiste en Tarifa plana de internet de 651mb por 6.90 euros al mes y voz 0.9 céntimos el minuto. Establecimiento de llamada a 0.15 céntimos y sms 0.09 céntimos. En caso de sobrepasar los megas contratados se le tarificará los megas adicionales a 3 céntimos cada mega: - A todos los fijos y móviles nacionales, a cualquier hora - Sin consumo mínimo en tarifa de voz - Sin compromiso de permanencia - Cada euro que consuma con nosotros lo acumula para poder volar con Air Europa Muy importante haber finalizado la permanencia con su actual Operador y disponer el terminal libre o liberado ya que Pepephone no facilita terminales móviles. La contratación la puede hacer por nuestra web, www.pepephone.com , por teléfono llamando al Departamento de Atención al Cliente ó en cualquier Agencias de Halcón viajes ó Viajes Ecuador. Reciba un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tarifa "Lobo feroz y oveja negra": habla por 0,9 c/min y navega 850MB al mes por 8,5 euros
No tienes más que leer este mismo hilo para encontrar ventajas, críticas e incluso alternativas (aunque no le guste al boss)
|
|
|
||||
|
||||
|
Error de post
Última edición por DarkTuning Día 13/03/13 a las 13:47:35 Razón: Duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que debería ir pensando Pepephone es en actualizar sus tarifas... hace un año o incluso hace meses eran rompedoras, pero ahora económicamente hablando las hay bastante mejores (la de tuenti de 9€ con 1GB y 50 min me parece buenísima). Yo por ahora me mantengo con ellos por su buena filosofía con el cliente y confiando en que van a actualizarse, pero cada vez me tientan más otras compañías.
Pepe, no os confieis! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Entiendo que esta tarifa ya NO es interesante y deberemos de migrar a otra tarifa?????
Lo veo muy,muy mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://blog.pepephone.com/index.php/...4/despertamos |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenemos esta tarifa lobo feroz de 850MB no nos aumentan nada. Solo a los que ahora tienen 651MB, 1GB o 1,2GB. Si no se quiere salir perdiendo una de dos: o pides cambiar de tarifa o emigras. Yo he decidido pasarme a Tuenti Movil con 1GB y 50min de llamadas por 9€.
|
|
|
|
Pues si es verdad que no aumentan esta tarifa muy, muy mal...es raro que no la cambien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joé, pues a mí me parece un cambio estupendo.
Ya estuve tentado a cambiarme en otras ocasiones a la tarifa de 650Mb, pero es que ahora ya no tengo excusa, con 800 voy sobrado y me ahorro un leuro y medio cada mes. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |