|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
en apenas tres dias otra actualizacion¿?
y eso que se mejora?¿ Otra vez a instalarme todos los programas en cuanto ponga esta nueva actualizacion jaja. Gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no si lo se y comparto tu respuesta, simplemente que me habia extrañado al sacar en 3 dias dos nada mas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto las modificaciones
Changelog 04/12/2012 - merged with the latest CM9 sources - fixed generating of camcorder thumbnails - fixed video playback in gallery using default player - fixed visibility of "clear all notifications" button - added missing Czech translations (thanks to shaez) - updated Google apps (Gmail, Play store) - possible to upgrade from previous build. Refer to upgrade instructions in the first post. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara y el vídeo va sin ningún lag?.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde están los ajustes del cyanogen en esta actualización ? Me ha desaparecido.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la cámara tiene un lag importante, y en ucam no muestra nada en el visor, sólo una imagen fija.
|
|
||||
|
||||
|
a ver para los manitas, quien se atreve con este tema... hacerlo digo.... jejejejej
|
||||
|
||||
|
He instalado la última actualización y quedé flipado....
Menudo dato el de antutu... es la primera vez que me da esos puntos... C3c0 es la caña!!!!! Screenshot_2012-12-08-00-11-50.jpg
|
||||
|
||||
|
Fblack ahora q te la has puesto a ver si compruebas el fallito de las pelis online y me avisas. Gracias man!!
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He instalado la última actualización y quedé flipado....
Menudo dato el de antutu... es la primera vez que me da esos puntos... C3c0 es la caña!!!!! Archivo Adjunto 193939 ![]() Observé que al actualizar de la v.2 a la v.3, y sin tocar la frecuencia de la CPU, la puntuación de mi terminal aumentó casi un 10%. Alguien más ha notado esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con la nueva versión de Antutu, me da la impresión que es más generosa que la anterior a la hora de otorgar puntos.
Observé que al actualizar de la v.2 a la v.3, y sin tocar la frecuencia de la CPU, la puntuación de mi terminal aumentó casi un 10%. Alguien más ha notado esto? ![]() Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, version 3.0.2: 2412 puntos. En la version 3.0.3 2710
![]() |
Estás aquí
|