![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para instalar la ciano no te hacia falta el aceplus..solo el root hasta el punto3 y eliminar apk y odex d esas apk... para q te dure la bateria y te funcione TODO te recomiedo sobre esto particionar sd y flasear el kernel battery extender...pero haz lo q veas..yo no quiero las ciano ni ninguna otra q funcionan en algunas la mitad d las cosas y se beben la bateria..es mi gusto personal.ojo... ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 07/12/12 a las 23:26:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he realizado todo el proceso y lo unico malo es q se traba un monton y creo q voy a intentar poner la cyanogen 7.2 gracias por todo txeli32 t debo una
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para lo q dices.con la sd particionada en fat32,ext3 o 4 y swap opcional dependiento q clase d sd tienes.flaseandole solo kernel battery extender y nada mas.te reconoce la memoria interna q le hayas dado en la particion...sin configurar(de hecho es incompatible) link2sd,a2sdgui.etc...mas sencillo q eso... ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 07/12/12 a las 23:28:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cada uno buscamos una cosa,yo en mi caso q fincione todo y q no consuma muchos recursos ya q para mi,junto con la poca memoria interna q trae nuestro ace son los dos mayores puntos flacos d este tfn... un saludo y un placer si te sirvio para algo mi ayuda,xao... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |