Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Herramientas
Viejo 07/12/12, 21:41:22
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Versión de ROM: Última estable
Versión de Radio: Radio Maria :-)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cheinz Ver Mensaje
ok voy a ello y t cuento.
por cierto una vez acabado sto puedo instalar ya la cyanogen 7.2, q es como lo tenia antes y asi poder particionar la tarjeta y tener mas memoria interna?
una vez echo esto tendras q instalar titanium d pago(t la puedo pasar medicada..)y limpiar dalvik cache y eliminar huerfanos y reiniciar...hay q leerse el tuto d jasema..

para instalar la ciano no te hacia falta el aceplus..solo el root hasta el punto3 y eliminar apk y odex d esas apk...

para q te dure la bateria y te funcione TODO te recomiedo sobre esto particionar sd y flasear el kernel battery extender...pero haz lo q veas..yo no quiero las ciano ni ninguna otra q funcionan en algunas la mitad d las cosas y se beben la bateria..es mi gusto personal.ojo...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Última edición por txeli32 Día 07/12/12 a las 23:26:53
Responder Con Cita

Viejo 07/12/12, 22:13:54
cheinz cheinz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Mencionado: 0 comentarios
ya he realizado todo el proceso y lo unico malo es q se traba un monton y creo q voy a intentar poner la cyanogen 7.2 gracias por todo txeli32 t debo una
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 22:20:35
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
una vez echo esto tendras q instalar titanium d pago(t la puedo pasar medicada..)y limpiar dalvik cache y eliminar huerfanos y reiniciar...hay q leerse el tuto d jasema..

para instalar la ciano no te hacia falta el aceplus..solo el root hasta el punto3 y eliminar apk y odex d esas apk...

para q te dure la bateria y te funcione TODO te recomiedo sobre esto particionar sd y flasear el kernel battery extender...pero haz lo q veas..yo no quiero las ciano ni ninguna otra q funcionan el algunas la mitad d las cosas y se beben la bateria..es mi gusto personal.ojo...

t entiendo perfectamente q la bateria dubaba poco pero yo mas bien lo hago para particionar la sd pq sino con 4 cosas se llena la memoria y otra opcion es el imaginary pero ahora vere gracias igualmente
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 22:29:48
Usuario muy activo

Cita:
t entiendo perfectamente q la bateria dubaba poco pero yo mas bien lo hago para particionar la sd pq sino con 4 cosas se llena la memoria y otra opcion es el imaginary pero ahora vere gracias igualmente
con una stock cmo la q tienes y el tuto de jasema se traba "0" si esta bien hecho.. (si no.lo hiciste mal...)nada mas lejos...

para lo q dices.con la sd particionada en fat32,ext3 o 4 y swap opcional dependiento q clase d sd tienes.flaseandole solo kernel battery extender y nada mas.te reconoce la memoria interna q le hayas dado en la particion...sin configurar(de hecho es incompatible) link2sd,a2sdgui.etc...mas sencillo q eso...

Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 22:35:31
Usuario poco activo

Cita:
con una stock cmo la q tienes y el tuto de jasema se traba "0" si esta bien hecho.. (si no.lo hiciste mal...)nada mas lejos...

para lo q dices.con la sd particionada en fat32,ext3 o 4 y swap opcional dependiento q clase d sd tienes.flaseandole solo kernel battery extender y nada mas.te reconoce la memoria interna q le hayas dado en la particion...sin configurar(de hecho es incompatible) link2sd,a2sdgui.etc...mas sencillo q eso...

yo lo tenia antes con el s2e y la reconocia bien lo unico era eso q la bateria duraba menos
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 23:00:24
Usuario muy activo

Cita:
yo lo tenia antes con el s2e y la reconocia bien lo unico era eso q la bateria duraba menos
la bateria con el extender menos?al contrario...quizas tendrias d el hilo d el autor ek kernel d nims?o era una custom rom q traia incorporado el battery.pero lo q te daba por un sitio t quitaba x otro quizas..te aseguro q lo tengo asi en mis dos aces y ufff...sin palabras..no me cambio x nada d la stock con jelly+battery con sd particionada d 16gb clase 10..un saludo.

Última edición por txeli32 Día 07/12/12 a las 23:28:32
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 23:06:09
Usuario poco activo

Cita:
la bateria con el extender menos?al contrario...quizas tendrias d el hilo d el autor ek kernel d nims?o era una custom rom q traia incorporado el battery.pero lo q te daba por un sitio t quitaba x otro quizas..te aseguro q lo tengo asi en mis dos aces y ufff...sin palabras..no me cambio x nada d la stock con jelly+battery con sd oarticionada d 16gb clase 10..un saludo.

ok entiendo hay muchisimas cosas q se le pueden hacer al movil y cada cual tiene sus gustos al final lo importante es q lo consegui y t doy las gacias y espero yo ayudar a partir d ahora. cuidate
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 23:24:52
Usuario muy activo

Cita:
ok entiendo hay muchisimas cosas q se le pueden hacer al movil y cada cual tiene sus gustos al final lo importante es q lo consegui y t doy las gacias y espero yo ayudar a partir d ahora. cuidate
de nada cheinz majo!! y es verdad,para gustos..jejej

cada uno buscamos una cosa,yo en mi caso q fincione todo y q no consuma muchos recursos ya q para mi,junto con la poca memoria interna q trae nuestro ace son los dos mayores puntos flacos d este tfn...

un saludo y un placer si te sirvio para algo mi ayuda,xao...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Reglas de Mensajes