|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
And I sleep for fifteen minutes like an infant... |
|
|
||||
|
||||
|
Buff,yo no sé que hacer,si cuando salte la actualizacion darle o quedarme on la actual....
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Hay personas que comentan sobre las "mejoras" y "defectos" que vienen y en cosas así te podrías guiar, pero recordando que cada teléfono es diferente , yo todavía no paso por JB aunque ya salió la ota para mi cid, al final ya estaré actualizando y probaré algunas Roms que me están gustando ![]() Saludos. And I sleep for fifteen minutes like an infant... |
|
|
|
|
Cita:
segun ya salio para el 001 alguien lo puedeconfirmar? Código:
CID : HTC__001, HTC__E11, HTC__203, HTC__102, HTC__405, HTC__ Y13, HTC__A07, HTC__304. HTC__M27, HTC__032, HTC__016, HTC__J15 -Location : N/A -Carrier : WWE (World Wide English) -Hboot ver. : 1.31 -Software Number. : 3.14.401.190 Última edición por eltoffer Día 07/12/12 a las 21:33:41 |
|
|
||||
|
||||
|
De los de por aquí ninguno hemos recibido nada,
en su mayoría somos Cid libre francés, alemán, español y el 001 internacional a parte de algún otro...y no hay constancia de nada Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si supuestamente según pone en xda ha salido pero yo de momento con el 304 nada de nada!!! |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas que yo me entere, si xda dice que ya ha salido, si el Cid también ha salido, y todo esta como tiene que estar porque no me llega la actualizacion, o esto pasa siempre y nos llega una semana despues de estos acontecimientos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, que no tengo que dar explicaciones, si quieres te lo crees y si no, pues eso, he dejado la pantalla encendida sin tocar nada. Yo sólo pongo aquí mis consumos con mi uso, ya me dirás tu qué ganó yo con "presumir". Y ya han dicho que este no es el tema del hilo, hay otro donde debatir de estas cosas Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por AntiSpam7 Día 07/12/12 a las 23:49:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor pasen al foto, "A mi me dura mas que a ti y no me importa que me creas"
Pregunta re frita. veo que ahora tenemos USB OTG, necesitamos algún tipo de cable especial, para poder usarlo en nuestro HOX? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la OTA que todos esperamos sale con hboot 1.36 por lo menos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Se puede conectar aun disco duro externo?
|
|
|
|
1899 mensajes, vaya una fama se está ganando HTC...hasta en su página de Facebook les ponen a parir...es una pena de verdad, no esperaba está incompetencia por parte de mi compañía favorita, me habría quedado satisfecho si a los que le ha llegado no reportaran ningún fallo, pero es que encima lleva fallos, así que tardan 3 meses más que Samsung y encima sale con las misma cantidad de fallos....Os dejo que juzgueis por vosotros mismos, me voy a dormir
![]() «Enviado desde una tostadora mientras monto en bicicleta» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienos dias amigos, que sepais que cuando actualice os echare de menos, jajaja, 102 aun nada.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»