|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde un futuro Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno, estoy de acuerdo en que yo no le habria dicho nada, por una letra... Acostumbrado a leer foros (muchas veces latinoamericanos), he visto cada burrada... |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras una cosa es haber estudiado y otra poder querer aprender
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Furungalcio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Así vamos a acabar... de tanto esperar. Jajajaja
|
|
|
|
Era creíble hasta que se hace el intento de meterse el mando por detrás
. Aún así, es gracioso jaja. Gracias por sacar la tensión de antes entre una cosa y otra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos, para animaros aun más si cabe:
http://www.expansion.com/agencia/eur...207131807.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero bueno siempre hay alguien que me mete caña por escribir mal acostumbrado estoy ya ,que conste que si me lo dicen de buenas me alludan a aprender
|
|
|
|
Con más faltas o menos faltas seguís haciendo un Spam de cojones.
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto al Spam, si, lo sabemos... Pero que hacemos? Ponemos por decimonovena vez que no hay stock? La noticia de que falta stock (muy obvia, por cierto)? Nos tiramos a por la primera femina que se pase por aqui? Prefiero hacer Spam, es mas divertido y se pasa antes el tiempo hasta que de verdad llegue el maldito email |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sangran los ojos al intentar leer algunos mensajes.
¿tan difícil es usar el Firefox o Chrome y corregir las faltas de ortografía según las marcan? De ahí a llegar a distinguir "a ver" y "haber" pues puedo comprender que la gente que no ha estudiado los confunda, pero si alguien escribe "aver" pues es para darle de tortas cuando tiene una solución tan sencilla como activar el corrector ortográfico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta haciendo mucha bola con respecto a la cámara, como aficionado a la fotografía que soy, no creo que la cámara de un móvil sea un motivo de peso a la hora de escoger un móvil, ninguna cámara de ningún móvil hace buenas fotos, NINGUNA, sirven para salir de un apuro, porque lo que si es cierto es que la mejor cámara que existe, es la que llevas encima cuando quieras hacer una foto, por eso tampoco abogo por que todo el mundo valla cargando con una reflex por la calle, pero hasta la peor compacta hace mejores fotos que la mejor cámara de móvil, así que el que se plantee elegir un móvil por su cámara creo que debería mejor plantearse el adquirir una compacta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente!! Relax con el tema de la ortografía!! Lo primero en el foro es el buen rollo!!
Saludos!! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ceñirnos a la temática del hilo.
Todo lo demás queda fuera de lugar compañeros. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|