![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si os sale desactivado, es porque no hay nada que actualizar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es porque estamos en 4.1.1
|
|
|
|
como no va a haber nada para actualizar? xddd si ya hemos dicho que no sale la version mas reciente puesta y está desactivado ese boton...
|
|
|
||||
|
||||
|
comprobado que volviendo a 4.04 si deja actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo una duda:
He actualizado el movil a 4.1.2, y al meterme en el menu de la camara veo que hay una actualizacion, pero el boton de actualizar esta apagado. ¿como se actualiza en Jelly Bean? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La actualización se hace simplemente marcando ese codigo???
Tengo el movil tal como me lo dieron, se puede hacer aunque no este rooteado ni nada parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda de alguien mis 2 camaras no quieren funcionar ni el flash de atras prender trate lo del firmware y la opcion 2 esta oscura y no se puede apretar esta como cancelada no se que hacer alguien podria decirme algo?
|
|
|
|
|
Cita:
"Phone to CAM FW Write" (read) Saludos!! Sir Matrix |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si tendrá que ver, pero yo soy de Orange, y en Orange han quitado opción de actualizar mediante OTA desde el móvil... igual solo nos pasa esto a los de Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
A espera, esto me pasa por abrir webs y contestar sin mirarlas... el compañero Curzio lo ha explicado en otro hilo.
Lo que pasa es que no coincide el Frim de la cam con el del Phone y por eso nos sale la opción desactivada.. según entiendo hay que ir aqui y bajar el correspondiente.. en mi caso tengo este en el phone ZDFI02 y ZDFF02 en la cam... Voy a ver si lo arreglo.. este es el post donde se comenta todo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389319&page=75 Saludos. Ya me ha dejado actualizar Última edición por Fiz3d Día 06/01/13 a las 04:53:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto prueba con eso que lo arreglaras lo acabo de probar y siguiendo los pasos funciona perfectamente Salu2 y Gracias!! |
|
|
|
nosé si sera normal pero ami me aparece GDFE91 y el segundo boton me aparece bloqueado no se puede pulsar
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por titoisla Día 09/01/13 a las 16:25:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en esta misma pagina un par de mensajes mas arriba tenéis la respuesta es muy fácil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: Actualiza el firmware de tu camara!
Yo lo acabo de hacer y perfecto... q mejoras trae esta actualizacion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar a la 4.1.2 no me deberia cambiar el FW del phone??
Me sigue saliendo Phone FW ver: GDFF03 que es el que me salia con la 4.1.1 Esta no es la última versión, no?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualiza el firmware de tu camara!
Se lo acabo de hacer a mi S3. Ahora tengo GDFI02.
Que mejoras se notan? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»