![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Hola soy Genolander, de Valencia, tengo una htc Desire HD y al intentar hacer root con el metodo aahk-08122011.zip, creo que me la he cargado, se me ha quedado con en pantalla negra con un movil y un triangulo rojo y si intento arrancarla mediante vol- y power, me aparece HBOOT y no me deja hacer nada mas. SOCOROOO. Ah, le meti el PD98IMG.ZIP a la SD ya formateada a FAT 32, no rapido y me da CID incorret.
Lokitia me dijo que: Es que no tienes el recovery instalado ni ninguna rom, pero como hago eso?, se nota que soy NOVATO. GRACIASSS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es, es por no tener instalado el menú de recuperación. Si se nota por eso es muy recomendable leer todos los hilos para novatos y los p problemas y soluciones que han tenido otros usuarios antes de hacer nada. Vuelve a pasar esta herramienta (la de este tutorial) y debería instalarte el menú de recuperación. Sino probaremos otra cosa. Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola me sale el telfono con triangulo rojo.que hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ¿ has leido lo que te he puesto en tu anterior hilo?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo aqui, lo mismo que te expliqué en el otro hilo, el texto es del compi. Sergio Ibarra, las gracias a el:
Hay q desinstalar todo lo q les menciono y a probar. esto es bien importante....esto podria estar afectando el procedimiento al descargar el hack ace. Que tal amigos ..creo q no existe ese telefono inrooteable.solo q algo no estamos haciendo bien,hay q probar todo.desinstala el antivirus. ,desinstala el htc sinc y reinicia tu pc .desactiva el firewall .ve ala carpeta donde descomprimiste el hack ace , entra en la carpeta tools ya dentro buscamos la carpeta bin,y checamos q tengamos el archivo zergRush si no lo tenemos volvemos a descargar el hack ace esta vez con el firewall y el antivirus desinstalado,ahora entramos en tools/windrivers y ejecutamos el archivo HTCDriver3.0.0.007.exe, y esperamos a que se instale completamente.realizamos los pasos para rootear.exactamente como lo describe en el post.podrias probar cambiando la sd tambien.o formateala fat 32 ..un saludo y me cuentas..animooooo,amigos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo todo eso?? y sigue sin funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Explicate un poco mas, ¿lo has desinstalado y descargado de nuevo y no tefunciona? Htcsync incluido, algo se te pasa por alto, revisa todas las indicaciones del primer post, algo se te pasa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
e cambiado la tarjeta tambien y nada no funciona............ voy a pensar que este movil no se puede rutear
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco tienes hecho el downgrade, no?
Si es asi prueba con esta herramienta en lugar de con el aahk http://www.mediafire.com/?g9u4dm9dcab0hci cuando lo ejecutes te saldra un error,tranquilo, aceptas y funciona igual Tienes que tener el movil conectado en modo solo carga y con la depuracion usb activada(con los drivers instalados offcourse) Te vas a operaciones y ahi a Root/supercid/simunlock Última edición por pascual s Día 07/12/12 a las 17:15:37 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los drivers instalados offcourse, que es eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
Que debes tener instalados los controladores.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davevo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay algun tuto para utilizar este programa??
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene misterio.instalas los controladores(el htc sync es lo más sencillo).ejecutas el programa y le das a la opción que te dije antes.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nada esto no me deja tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya estoy desesperaito de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
me pide continuamente que formate la sd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedes explicar, paso por paso como realizas el tutoríal, además, con el movil apagado, pulsa volumen- y tecla power, ambas a la vez,manten pulsadas y cuando arranque estarás en una pantalla blanca con letras verdes,haz una foto y subela o escribe aquí la informacion que te pone en esa pantalla, animo.
Una cosa, trata de editar tus mensajes, no pongas tantos seguidos. Última edición por reformista45 Día 07/12/12 a las 22:08:30 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |