|
|
||||
|
||||
|
Disculpen que he andado desaparecido pero he estado como dicen ustedes bien liado
en fin a pocos pocos termine un v3.2 que soluciona varios problemillas por ahí.. además de que vienen muy mejorada en relacion bateria velocidad y 3g. es tonto hablar de Benchmarks pero hice uno por joder en atuntu me tiro 17350 y en bench 7220 placebo lo se jjeje pero bueno... Espero esta semana si me da tiempo poder subirla.. Pepus luego te mando PM para ver lo del bluetooth saludos cordiales
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Esperando esa nueva version, gracias crash!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deseando compi, esta rom va como la seda, sigue asi.
Una preguntilla, hay forma de anular o desistalar el mod de acid? Yo uso unos urbeats y la mezcla es demasiado, me gustaba mas como sonaba con la aplicacion de beats audio, aun asi suena k da miedo compi, saludos y gracias Desde mi nuevo pepinaco Note II, ahora gris titanio Última edición por Azazel_dark Día 07/12/12 a las 03:04:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde Galaxy Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uff me come mas rapido la bateria con lo contento q estaba yo en ese aspecto :banghead:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a REZ5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acid causa mucho lio Sent from my GT-N7100 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si... en eso coincido contigo compy, yo tengo activado los procesos en segundo plano máximo 2... Entonces los tiros de los fallos van por hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿trae Video Hub de Samsung? Ayer actualizaron la aplicación, y con la ROM que trae mi Note 2 de stock no hay forma de actualizarla, y tengo el cupón de los 40€ inservible. (En el Galaxy S3 sin embargo va perfecto)
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bajandose esta y la.probaremos igual se aporta algo.con permiso.del.cocinero y a peticion de.un colega.del foro buena rom ya la.he.viso funcionar en.otro note y.genial
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si la 3.2,tal y como dice crash, mejora la batería, velocidad y 3g... Será perfecta! regalo de navidad adelantado vamos jeje
Gracias crash Enviado desde Galaxy Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Desde mi zapatafono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Desde mi zapatafono. |
|
|
|
Con ese nuevo Antutu pase de 14950 a este puntaje con la crash de 3.0
![]() Kernel de perseus Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por htorrado Día 07/12/12 a las 18:53:52 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htorrado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede confirmar si Video Hub de Samsung funciona correctamente con esta ROM?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»