|
|
|
El problema es que mi mujer se rie de mi! ... jeje.. vendi su galaxy s2 y un galaxy s que tenia para comprarme el nexus 4 que salía el 13 n (ahora voy con una BlackBerry). A cambio ella se quedaba con mi s3 , y eso que se ha quedado con el!!!! ( de vez en cuando me lo enseña)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gandalfeljefe su comentario: | ||
|
|
|
Yo cada vez que un amigo saca su movil (todos Android), les bajo la barra de notificaciones una vez...
Ay, cuanto lo echo de menos! |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaos de que salga durante el finde. Más que nada porque vuelve a ser festivo, tanto sábado como domingo (sí, a Google le da igual, pero no habrá nadie de atención al cliente).
A parte, estos dos días de más les irá de perlas para seguir fabricando teléfonos, ya que deben estar al límite porque casi no disponen de Stock. Pasad un fin de semana tranquilos, desconectados del tema, que os irá bien. El lunes y martes tendremos que estar MUY pendientes, eso sí. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de contactar con un comercial de LG y le he preguntado sobre el Nexus 4 por si acaso soltaba algo jajajajaj, sobre la fecha de venta me ha dicho que eso es cosa de google, que ellos no paran de fabricar y ya les han enviado un buen porte de telefonos. Tambien me ha dicho que para esta segunda remesa se han fabricado muchos mas telefonos que la primera vez, pero que eso ya depende de Google la cantidad de telefonos que vayan a poner en venta... asi que nada, seguiremos esperando... nada nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inviato dal mio Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
no lo dicen porque han sido poquisimos, ya que a la venta solo han puesto unos pocos, yo sigo diciendo que es por un fallo en la primera remesa, no se no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cuando hay calma por el foro me asusto no vaya a ser que este puesto a la venta y yo este haciendo el primo de no comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás vaya esta tarde a por un Note 2 lo pensaré después de comer... |
|
|
||||
|
||||
|
cuatro no, pero han vendido muy pocos, no por que la gente no los quiera eso si, pero que se vendieron muy pocos eso seguro, ya veras como para despues de navidades ya sacan cifras, cuando termine toda la farsa que tienen montada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Anda que no sois optimistas |
|
|
||||
|
||||
|
por opinar, yo opino que lo van a poner a la venta, pero solo en mi ordenador, y hasta que yo no lo compre los demas nanai jaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tenebras_lucem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hooola que tal??alguna noticia nueva?quien nos iba a decir hace un año que pasariamos el puente pensando en google y mencionando a su madre cada vez que pasan las horas punta
Quiero mi telefono! que tengo una blackberry 3g que da asco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos, todo hace pensar que lunes/martes sean los dias en que saldrá, si no sale la semana que viene será casi imposible tenerlo antes de navidad, pero para 3 o 4 días más.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos, me gustaría saber si hay algún lado donde me pueda subscribir y cuando hayan existencia del Nexus 4 me avise por correo electrónico mediante una notificación, llevo desde ayer sin mi Htc Desire porque la vendí y estoy usando un nokia C5 y hecho de menos Android y Google play.
Última edición por Xisko91 Día 07/12/12 a las 15:35:17 |
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
|
|
|
Hasta ayer estaban creándose grupos por whatsapp. Es lo más parecido a lo que tu pides. Echa un ojo por los foros de Nexus 4.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:26:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Quiero mi telefono! que tengo una blackberry 3g que da asco!