![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas por ODIN pc el cf-root por ejemplo sabrás si tienes el nuevo o no.
Os adjunto (podéis ponerlo en el principio del hilo si queréis) el bootloader antiguo. Flashear el contenido del rar con ODIN pc en modo PDA, resetear el contador con triangle away y listo. Última edición por usuario_973133 Día 06/12/12 a las 20:33:49 |
|
|
|
|
|
Una pregunta.
Despues de hacerme root, tenemos que dejar activa la opcion "depuracion USB" ? Hay forma de saber si ya soy root? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom de JB 4.1.1 stock y no importa lo que haga.. siempre me sale fail x odin! me da miedo hacerle los wipe y que luego le siga saliendo que falla la instalacion.... ayuda.. alguien ha salido de este problema?
gracias al que me pueda ayudar. Última edición por fr4nk6 Día 06/12/12 a las 20:21:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto se tarda en hacerlo?
Llevo asi como 5 minutos aqui <ID:0/004> boot.img EDIT: Nada se me queda pensando, lo he intentado solo con ODIN y tambien con el TOOLKIT y nanai He instalado los drivers del hilo los del Toolkit y nada tampoco, el modelo eso si no me aparecia en el listado del toolkit. El terminal es de VF liberado En el caso del ODIN solo me da fail En el caso del TOOLKIT se queda aqui : <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> boot.img Y no pasa, ni esperando 15 minutos Saludos Última edición por Ojeda Día 06/12/12 a las 23:57:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en .tar bajada de este mismo post
EDIT: Voy a intentar hacerlo con la compatibilidad de Windows XP en Win 7 EDIT2: Listo con otro equipo en Win 7, que raro.. Última edición por Ojeda Día 07/12/12 a las 09:38:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a ver. Enlace al cf-root http://download.chainfire.eu/196/CF-...-SGS3-v6.4.zip |
|
|
|
|
Cita:
Yo puse el mismo nombre en internet y la baje de otro sitio, le pase el odin y no tardo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva 4.1.2 polaca se puede rootear con el cf-root dle primer mensaje?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero q te haya servido de gran ayuda Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tienes unos posts mas arriba..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, actualice a la versión 4.1.2 y el quadrant me arrojaba nunca menos de 5,600 (El Top), ahora luego de realizado el root me envía 4,350, puntos mas, puntos menos.
Se que el Quadrant es solo una referencia, pero nu bajon tan marcado?, a que creen que se deba?, quizás por que el kernel de chainfire es antiguo? Saludos, |
|
|
|
Hola, tengo una duda, lo he hecho todo como en el tutorial y no me ha dado ningun fallo ni nada, to bien, pero cuando voy a buscar superSU y la otra aplicacion k no m acuerdo del nombre no encuentro ninguna de ellas.
Lo raro es que no me dio fallo alguno todo bien en pc y en movil pero no estan las aplicaciones Que he hecho mal?? EDITO ----------------------------------------------------------------------------------------------------- He vuelto hacerlo y ahora si que me ha salido, cuando le doy al SU en ajustes, acceso le doy a permitir no? Última edición por fernan2vts Día 10/12/12 a las 12:59:00 |
|
|
|
me acaba de llegar el galaxy s3 libre de origen viene con 4.1.1 el tuto de la primera pagina sirve lo digo para meterme ya enfaena
Última edición por juanfryk Día 10/12/12 a las 21:48:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El TUTO esta perfecto. <FENIX< |
|
|
|
root perfecto con el tuto de este hilo ;) gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el proceso y archivos válidos están en el primer post?
Es que unos mensajes más arriba cybdani comenta: A partir de 4.1.2 usar el cf-root 6.4. Lo tienes unos posts mas arriba..... Y, veo que en el post de la pagina 1 es precisamente este el archivo que hay no? Tiene el mismo nombre. Gracias. |
|
|
|
|
|
lo he hecho todo y tengo acceso a root, pero no me sale el triangulo amarillo y el cwm me dice que esa version debe ser usada con cf-cwm v1.1. Le he puesto por odin CF-Root-SGS3-v6.4 y he probado con 6.3 y 6.2 y lo mismo con todas
Alguna ayuda |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»