![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
buenas noches señores, tengo instalada la v27 de omega, le tengo un poco de panico a eso de ir cambiando versiones asi por que si. estube apunto de actualizar a la v33.3, pero al ver que casi todos tenian problemas con la camara, y ahora que ha salido la v34 pues me gustaria saber si sigue con problemas de camara o algun otro problema nuevo.
Otra cosa, para cambiar de version he hecho con titanium backup una copia de todas las aplicaciones mas datos del sistema. con eso es suficiente en caso de algun error? |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por kikerson Día 06/12/12 a las 19:53:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pasé de una versión a otro sólo con wipe caché y dalwik y tenía problemas. Hice instalación 100 % limpia y todo perfecto. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ningún problema de cámara ni nada, está basada en la última (penúltima No hagas backup con Titanium de los datos del sistema, puesto que cambias de base y no te vas a quitar los conflictos de encima. Como te han aconsejado los compañeros kikerson y joanhtchero, haz un full wipes y tendrás un S3 cañón. Ya sabes: copia de contactos en Kies o desde contactos: menú/importar/exportar a la SD, externa si quieres. Titanium backup sólo para tus app's favoritas con sus datos. Cuando entres en el instalador aroma, recuerda hacer una backup de la carpeta efs y luego procede con el flasheo, te aconsejo el modo custom porque tú elijes que instalar. Si necesitas más ayuda, por aquí estamos. |
|
|
|
lo de hacer un nandroid con cwm supongo que te refieres a copia de Rom actual?
La instalacion pensaba hacerla al igual que cuando puse la v27, modo recovery , wipe data factory reset, wipe cache particion, buscas la rom y a instalar ¿correcto? lo de hacer backup de la carpeta efs para que sirve? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por runnerslot Día 06/12/12 a las 20:50:59 |
|
|
|
uff pues eso no lo sabia.... me dices que es una vez hago los wipes y entro en el aroma instaler antes de darle a instalar la rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes habrás cargado el zip de la custom rom en la sd interna o externa, donde quieras. Al terminar de hacer los wipes, buscas la rom para empezar a instalarla, te saltará el aroma instaler, primero la backup de la carpeta efs (la deja hecha en la sd interna), luego back, o atrás, y ya elijes instalar rom, nuevamente elijes el modo custom y allí lo que desees o no marcando/desmarcando la casilla pertinente..., next, ect. y hasta el final. Venga, que ya lo has hecho antes!! Ten paciencia hasta que termine la instalación después del reinicio.... |
|
|
|
ahora mismo estoy en este punto del modo recovery, estos format que hacen??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
bueno pues gracias señores, esto esta toda la carne en el asador, instalando y extrayendo a la V34.
Gracias de nuevo |
|
|
|
tengo un problema y por favor uds confirmenlo....
Vallan a: Ajuste> Accesibilidad> Respuesta/fin. Llamada>Responder llamadas usand... hagan click ahi y el telefono se tilda tirando un fc. |
|
|
|
|
Cita:
Como veis el consumo,a mi me da esto no se si estara,muy desorvitado Última edición por garimba Día 06/12/12 a las 21:58:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea de nuevo la misma version y despues reinicia, me paso igual
|
|
|
|
Me refiero a la segunda opción......
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede poner en esta rom el boton virtual de bloquear el tlf arriba donde la bateria y el reloj? Y en otras roms hay tambien boton virtual para cerrar las aplicaciones abiertas hay mod flaseable?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pulsando en la segunda opción que dices, te lleva a la primera pantalla que indica garimba: A mi por ahora me va MUY bien esta ROM, tiene unas cuantas cosillas nuevas que me están gustando mucho. Pero he encontrado un defecto: el toggle de Android Beam no desactiva el NFC, lo cual me parece más interesante que solo desactivar Android Beam (la única opción dentro del menú NFC). Gracias runnerslot ![]() EDITO: el toggle de SBeam no me funciona... aunque tampoco lo iba a usar. Última edición por cantavro Día 06/12/12 a las 23:03:31 |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es una tontería lo que digo, pero ¿instalaste S-Voice al flashear la ROM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menú de aplicaciones-AdvanceS-Widget buttons-Lock Screen Action Con respecto a la segunda pregunta, ni idea. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |