![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ex la más estable que he probado nunca.
Hasta ahora de maravilla, gps, wifi, bluetooth, et. Va rapidisima y cambiándole el launcher no ser si cambia mucho peroa mi me va fenomenal. |
|
|
|
|
|
Parece que cambiando el kernel por el r4 de thalamus si que entra en deepsleep
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el kernel de serie si me entra el "deep Sleep".
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta ¿sólo está en chino y en inglés?. Al instalarla son los dos únicos idiomas que han aparecido.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la tengo en la lengua de Cervantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer ¿y cómo lo has hecho?, al instalarla sólo me ha aparecido en chino e inglés.
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He bajado la buena y ya está en español. Salu2 |
|
|
|
Desde ayer en uso y todo perfecto, excepto la linterna q se apaga cuando se apaga la pantalla, ojala lo corrija en la proxima version, puesto q aquí se va mucho la luz
|
|
|
Yo la tengo funcionando desde ayer.
He modificado el archivo .zip y la he flasheado sobre Hboot Oxygen, sin partición EXT. Me caben mis aplicaciones correctamente en los más de 300MB que deja en memoria interna. He notado un pequeño aumento de velocidad/fluidez y mayor duración de batería. Muy contento con esta nueva ROM de MildWild, esperemos que siga puliendola y mejorandola. Os recomiendo que la probeis !! Un Saludo a todos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el kernel de serie y a mí sí me entra en deepsleep
|
|
|
|
Pero esto que es lo que esss?
Un día que me descuido y sale nueva versión de mildwild. He estado leyendo vuestras aportaciones y ya veo que es tan fluida como la oxygen o más pero de momento me quedo en la 4.6.5. Estoy un poco cansado de actualizaciones, q en mes y medio aprox. hemos pasado de la 4.3 a probar al menos 5 revisiones con sus correspondientes fallos y ahora que he conseguido q todo funcione... Además se prevee que la redux se actualice unas cuantas veces, la primera este finde... eso sí, ya me la he descargado por si acaso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad es que no tiene nada que ver con las últimas oxygen Muy estable, rápida (creo que más) y bastante potente... caerás ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Hombre, si la he descargado ya.... lo que pasa es que aún veo pqñas pegas y cosas a enmendar q ha comentado el propio mildwild. Sí, yo ya empiezo a preguntarme si el momento flasheo y los 5m. de espera hasta que sale el bootanimation de la nueva ROM no tiene algún efecto similar al de la droga en la dopamina o similares pq esto no es normal....
|
|
|
|
|
Cita:
No pasan mas de 3 dias sin cambiar la rom
|
|
|
|
Joé, q cruz!! Mi chica está ya hasta los güenflins de la puñetera Desi....
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pues yo llevo ahora 2 telefonos El dia que no flasheo uno, flasheo el otro y hay dias que flasheo los dos Mi parienta lo flipa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si lleva lista negra.. yo no la encuentro y seria una cosa a añadirle.
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|