![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bueno pues entonces a probar, se puede ocultar el navbar?@yosula
|
|
|
|
|
|
si todas las opciones que tenia la xylon (exceptuando el recents app) esta las tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom es muy fluida y funciona muy bien pero creo que la xylon está un paso por delante bajo mi punto de vista, estoy usando la 011con el trinity y vá mejor que bien. Última edición por logi43 Día 06/12/12 a las 21:52:06 |
|
|
|
comentar que tiene el bug que desaparece el toogle del wifi
![]() deberia estar ahi |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
pues a mi no me salia de todas maneras ya he vuelto a la xylon, me he guardado la copia de seguridad por si avanza ,pero no me gusta el music fx(ecualizador) ya que tampoco me hacia nada y el pico tts no viene instalado lo cual no es problema ya que existe la voz de conchita para descargar pero intento tener las menos aplicaciones de terceros (lo voz de google es muy mala)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de fabula con kernel de franco. Sin bug de wifi ni nada todo perfecto
|
|
|
|
Va muy rápida pero me ha dado 2 reinicios y al final se colgó. Buenas impresiones pero esta por pulir
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con el ultimo kernel me va genial. Ni reinicios ni fc, y de consumo pues dos horas poco de pantalla. Estoy encantado jeje
|
|
|
|
Saludos, hoy en dia tengo instalado esta gran ROM muy buena y es la mas completa que he probado hasta ahora sin perder lo PURE NEXUS asi que me quedo la tarea de hacer un video review de la rom espero les guste y al dueño del post puede colocarlo si el quiere el principio del post como referencia un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me funcionaba tremendamente bien, pero consumo en reposo era algo alto, android so estaba a 16% todo el tiempo, con varios kernels asi q cambio. Una pena
|
|
|
|
|
Cita:
podrias decirme como poner el video para que se vea directamente |
|
|
|
solo pega el link del video en el primer post y listo ingresa donde dice Youtube ya alli copia la dirección y la pegas en el post, un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»