|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Os dejo una imagen para que opineis... http://futurearchaic.com/wp-content/...xy-s-naked.jpg Así que los fanboys como tu dejar de decir que se ha copiado y de llorar todo el tiempo... Última edición por JuaNiYoT Día 06/12/12 a las 19:18:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese teléfono fue lanzado en las navidades del 2007, mientras que el primer iphone fue lanzado en junio de ese mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no has dicho nada erroneo, pero veo que omites información según conveniencia
Cita:
Una patente de diseño coreano para este negro, rectangular, con las esquinas redondeadas teléfono fue presentado por Samsung en diciembre de 2006 antes de la publicación de la imagen del iPhone [3], pero después del lanzamiento de la HTC TyTN que se parece a su diseño rectangular y teclado desplegable. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidwar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
. Yo siempre que Samsung saca algo nuevo voy a la Gavia a probarlo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que en las tiendas de Apple, solo ves un modelo, el iPhone, o como mucho los modelos anteriores. Con el catálogo que tiene ahora Samsung... tiene para rellenar unas cuantas tiendas.
Aunque la pionera en esto creo que fue Nokia, con sus célebres Nokia Center. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jajajaj que buena discusión, jajajajaja no hombre me sorprende la inteligencia que todos tenemos para discutir cosas, que no nos benefician y como la gente con déficit de atención , logra llamar la atención en un foro, metiéndose en temas a decir que uno copia y que otro lo hizo primero jajaja a mi me divierte ver a esta gente como consigue su objetivo que es llamar la atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿la tienda de Samsung de la Gavia es o no es de Samsung?
Yo he estado allí y se parece bastante a la de la foto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:52:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Yo siempre que Samsung saca algo nuevo voy a la Gavia a probarlo ;)