|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, despues de trastearlo un poco en espacio de almacenamiento, me he dado cuenta que el espacio total es de 492 MB y en el total telefono es de 2 GB, teneis todo los mismos datos? Este segun papeles no era 1 GB y 4 GB? Estoy con la mosca detras de la oreja a ver si estan dando gato por liebre, sabeis como puedo averiguarlo? Gracias y un saludo
![]() Mi mujer tiene u xperia u de 4 gb y le pasa lo mismo. Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de trastearlo un poco estoy muy contento con el movil, lo que si es que no gasta bateria se la bebe, no se sis era normal, lo he tenido cargando toda la noche ya que tarda muchisimo en carga es muy lento, despues de tenerlo toda la noche( 100% ) he visto el facebook, he abierto varios correos y se me ha plantado en 88% del tiron, como os va a vosotros? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de trastearlo un poco estoy muy contento con el movil, lo que si es que no gasta bateria se la bebe, no se sis era normal, lo he tenido cargando toda la noche ya que tarda muchisimo en carga es muy lento, despues de tenerlo toda la noche( 100% ) he visto el facebook, he abierto varios correos y se me ha plantado en 88% del tiron, como os va a vosotros? Un saludo
![]() La bateria me dura unas 12 horas con un uso moderado. Si le das caña no creo que pase de las 4 o 5 horas. Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Venga con las noticias motivadoras y, además, el mío sigue sin llegar. Oleeeé!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que pille otra bateria y un cargador externo. Jeje Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo no podría tener un teléfono que dura cinco horas.... Lo tenía pedido pero lo cancele al ver comentarios como los vuestros
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Tengo una consulta para ver si alguien me la puede aclarar:
En el apartado de Garantia/soporte técnico de alegrecompra.com hay 2 puntos - Instrucciones para reflashear celulares chinos de MT65xx (USB cable) - Como cambia el IMEI para Móviles Celulares Android Estoy pensando en comprar el Hero H2000+ y querría saber si es necesario y porque hay que reflashear y cambiar el imei del celular. No se que es y para que sirve reflasherar un smartphone Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al compañero gcjavi por su invitacion a dar nuestra experiencia con la web de Alegrecompra y mi pedido de un UMI X1
Muy buen precio. Excelente comunicacion por el chat y por email. Excelente notificacion de lo enviado con fotografias. Muy buen embalaje. Excelente seriedad y rapidisimo envio. Recepcion del pedido antes de las 12:00 PM a los 6 dias de la confirmación de envío eso si, po rcorreo Hong Kong rapido a cargo de ellos. Os dejo un post sobre una medida que hice de la capacidad REAL de la bateria del UMI X1 por si os interesa. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6634731 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Tengo una consulta para ver si alguien me la puede aclarar:
En el apartado de Garantia/soporte técnico de alegrecompra.com hay 2 puntos - Instrucciones para reflashear celulares chinos de MT65xx (USB cable) - Como cambia el IMEI para Móviles Celulares Android Estoy pensando en comprar el Hero H2000+ y querría saber si es necesario y porque hay que reflashear y cambiar el imei del celular. No se que es y para que sirve reflasherar un smartphone Un saludo y gracias ![]() Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias al compañero gcjavi por su invitacion a dar nuestra experiencia con la web de Alegrecompra y mi pedido de un UMI X1
Muy buen precio. Excelente comunicacion por el chat y por email. Excelente notificacion de lo enviado con fotografias. Muy buen embalaje. Excelente seriedad y rapidisimo envio. Recepcion del pedido antes de las 12:00 PM a los 6 dias de la confirmación de envío eso si, po rcorreo Hong Kong rapido a cargo de ellos. Os dejo un post sobre una medida que hice de la capacidad REAL de la bateria del UMI X1 por si os interesa. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6634731 Saludos ![]() Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una captura de pantalla de la duracion de hoy.
Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, para empezar, el hecho de que la bateria tenga la capacidad que dice que tiene, ya es un punto muy positivo a favor del UMI. A mi sinceramente me dura todo el dia, de sobra, ya que no lo trasteo mucho. Es lo mismo que si nos preguntasen cuanto nos dura el deposito de la gasolina para evaluar a nuestro coche. Claramente es una pregunta mal planteada porque depende de lo que circulemos con el. Pues lo mismo pasa con el movil, si te lias con el, sin parar, no te durara mas alla de las 5 horas. La bateria del UMI y el telefono tienen calidad. Es igual o superior a uno de marca conocida.
Aparte de esto hay otra forma de ver este tema y otras consideraciones que deberiamos tener en cuenta, como contar con un cargador externo portatil para prolongar considerablemente la vida de la bateria, etc. Os dejo un link muy interesante que deberiamos de aprender. http://batteryuniversity.com/learn/a...ased_batteries Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de Garantia/soporte técnico de alegrecompra.com hay 2 puntos - Instrucciones para reflashear celulares chinos de MT65xx (USB cable) - Como cambia el IMEI para Móviles Celulares Android Estoy pensando en comprar el Hero H2000+ y querría saber si es necesario y porque hay que reflashear y cambiar el imei del celular. No se que es y para que sirve reflasherar un smartphone Un saludo y gracias ![]() -Si compras este modelo H2000+, no tienes que raflashear y cambiar el IMEI, H2000+ que vendemos viene con idioma español y dos IMEI del movil instalado, no te preocupes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba pensando en comprar el B92M en alegrecompra, y quería saber para los que hayáis comprado en esta página como te traen el paquete a casa. Quiero decir, si llaman al timbre y si no estás te dejan el aviso de correos para que pases a recogerlo a la oficina. Es que voy a estar fuera del 23 al 27 y por si acaso llega en esas fechas, no me gustaría que se perdiese por ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con lo mio,he pasado el antutu y me dice internal RAM 332/970 avaliable/total, pero en internal ROM 332/492 avaliable/total external SD 2 GB, eso esta correcto pero la ROM no es 4 GB? es que no lo entiendo que solo salga 492, ayuda o probarlo los que lo tengais a ver que decis. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con lo mio,he pasado el antutu y me dice internal RAM 332/970 avaliable/total, pero en internal ROM 332/492 avaliable/total external SD 2 GB, eso esta correcto pero la ROM no es 4 GB? es que no lo entiendo que solo salga 492, ayuda o probarlo los que lo tengais a ver que decis. Gracias
![]() Saludos. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |