|
|
|
Yo creo que no se han dado tanta prisa con españa porque cuentan con que los regalos de navidad los traen los reyes.... en mi caso me lo tiene que traer el Olentzero (el 24).... asique este año el Olentzero llegara tarde casi fijo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sale mañana a las 9 seguro
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es entrar en el hilo y empezar a crecer la tension y la ansia viva que hay en mi
Solo os digo una cosa más, el Nexus 4 son los padres.
|
|
|
|
pues yo voy a esperar al martes.. si no hay noticias ni nexus ni galaxy.... me pillo uno barato de los chinacos eso que rulan bien el jiagu g3 y pal año que viene ya buscare algo mas porruo.... estan jugando con nuestros sentimientos.... jajaja... nos estan comiendo la moral dia a dia... sera hoy...?? a las 9.. 12...17...18h... no hombreeee no mola por mu buen cacharroo que sea y barato..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya digo que no quiero romper ilusiones... pero que google va a avisar 2 horas antes de sacarlo como minimo, y un viernes... dudo que salga...Creo que lo dejan para el proximo lunes, o martes a mas tardar, y si esos dias no lo sacan aqui... es para matarlos, un mes para reponer el stock y sin dar informacion, se hace patente la mala gestion de google y seguramente otros posibles problemas con otros fabricantes o con algun defecto de fabricacion de Nexus 4... Chicos los dispositivos electronicos se fabrican en cadenas de montaje mediante robots automatizados... y a una velocidad considerable, yo creo que en 15 dias les daba tiempo a haber repuesto el stock de sobra... |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo diciendo que lg fabrico fatal la primera remesa de terminales, se dieron cuenta y han tenido que empezar de cero, por eso no dicen palabra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres un movil interesante pillate un HTC One X o un Galaxy S3, o un Note 2, a cada cual mas caro, claro, depende del presupuesto que tengas ideado para comprar un movil... El HTC One X lo puedes tener por unos 395 euros. Sin gastos de envio. http://www.valuebasket.com/en_ES/HTC...ew/10462-AA-GY En ********.es tienes un S3 por 419€ y un Note 2 por 475€, msd gastos de envio, 11 euros creo que eran. Si, mas caros y con menos potencia que el Nexus 4, pero no te creas que quedan muy atras... dan mucho de si. Yo es que pille el S3 este martes, me canse de google. |
|
|
||||
|
||||
|
four to go!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera el webmaster de google en españa estos dias os dejo dos semanas mas a pan y agua solo para hacerme una risas con el hilo, porque vaya espectaculo circense! ...jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
otro día mas.... Tiene toda la pinta que el martes que viene, pero yo mañana no me la juego! F5 a muerte.
|
|
|
|
¡Bienvenida! Que luego dicen que no saludamos a las chicas ;). Por cierto, ojalá tengas razón, pero que los tengamos antes de Navidad, las alternativas son todas muy caras.
|
|
|
||||
|
||||
|
la leche... la leche la leche la leche la leche la leche la leche la leche !!!!
me ausento unas horas y todo siiiiiiiiigue igual... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:30:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

como un terminal tan sencillo puede estar a AÑOS LUZ en temas de rendimiento a mi Nexus S :-\
Ya digo que no quiero romper ilusiones... pero que google va a avisar 2 horas antes de sacarlo como minimo, y un viernes... dudo que salga...