|
|
|
En el primer mensaje de este post tienes las "features" de la rom,entre otras sale esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es la pantalla de información de mi móvil.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que el fully supports se refiere a que funciona instalar el zip y no a que venga ya en la rom... |
|
|
|
|
Cita:
. Lo que si te puedo asegurar es que funciona y suena de p*tª madre!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Guay y perdon por liarte de verdad.
Alguien ha conseguido usar el widget del walkman con Apex?? |
|
|
|
ese widget solo funciona con el launcher de xperia..
|
|
|
|
Lo se pero preguntaba por si acaso alguien habia descubierto algo nuevo
|
|
|
|
buenas...soy boot cerrado...la rom es la que mas me gusta creo que me la dejare bastante tiempo.solo una cosita...¿alguien sabe si hay algun archivo flasheable o algo para arreglar el led de notificaciones?
muchas gracias de antemano. ![]() ahi van algunas capturas de pantalla: |
|
|
|
se nota que soy novato aqui y no he tapao las fotos ehhh?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo me he puesto de ahí la deodexed, y me van perfectas las notificaciones. ¿Alguien tiene problemas con la wifi? es que por ejemplo estoy en mi casa con el movil, y está conectado a mi internet, entonces lo dejo por ejemplo 1 hora o más, y entonces lo miro y se ha desconectado de la wifi... |
|
|
|
muchas gracias x responder...lo del wifi yo me conecto a mi vecina q es mi suegra y la verdad que no tengo problemas...mirate la politica de suspension wifi en:ajustes>wifi,le das al boton fisico opciones>avanzado...
|
|
|
|
si le interesa a alguien...este es el tema que se ve en las capturas de pantalla,es el THEME 11:
|
|
|
|
Puse la opcion de que no se desactivara hace unos días y el teléfono sigue igual...
|
|
|
|
|
|
|
|
Este es el tema 11
|
|
|
|
nada no puedo subir el archivo no se que pasa...
|
|
|
|
led notificaciones funcionando ok muchas gracias Draguxen
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudilla
Hola chicos tengo una duda, alguien sabe como hacer que en ajustes las letras salgan en color blanco en vez del azul que la verdad me parece un poco feo, se que es una tontería pero si alguien lo sabe me sería de gran utilidad..
Muchas gracias a toodos! ^^ |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si alguien responde... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:58:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Lo que si te puedo asegurar es que funciona y suena de p*tª madre!!!