![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás tengas toda la razon
Pero ya he pedido esa ayuda unas cuantas veces Sabes la respuesta......... Yo tampoco nadie me ha dicho nunca nada Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No intentado molestar las horas implicadas supongo que son por que a uno le gusta nadie obliga a nadie a que hagan nada, supongo que con retos personales que al final recompensan por una satisfacción propia de un trabajo. Creo que has sacado las cosas del tiesto amiga o amigo. Y las víctimas son las que dejan el terrorismo, o un huracán, una tormenta, pero etc..... Y vuelvo a decirte ES UNA ROM COJONUDA Y FUNCIONAL, pero la cocina No me gusta, que hay de malo en eso, explica te.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
wattsap_JelleyBean |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LUDICK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mañanita.
Venga va sigamos con la ROM compis. Ya hemos dicho todos lo que pensamos y ya esta. El que tenga problemas que lo diga con educación y respeto como hacemos todos y como hemos echo asta ahora. Franpereza intenta expresa te mejor y decir las cosas bien. Así podremos ayudarte y explicarte las cosas bien. Venga anda que sigamos con el buen rollo y hablando de la ROM. Saludos a todos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hay nada habla y no tíres la piedra y escondas la mano
Última edición por ayo74 Día 06/12/12 a las 14:15:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como esa nueva versión!!!!
?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo cada vez que entro lo mismo y posteo menos, entre otras cosas por que la rom va cojonudamente bien y veo que una vez tras otra se hacen siempre las mismas preguntas o parecidas y en ocasiones se me ha tachado de de "malo" por indicar que esas preguntas ya están contestadas y que se molesten en buscar, hoy por hoy paso de follones, tengo una de las alegrias mas grande de mi vida en camino y no pienso permitir que nadie me estropee este momento. La censura es algo que nunca me ha gustado, este es un pais de libre expresión y aqui esa libertad se ve coartada en muchas ocasiones. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sii???ya la tienes por ahi preparada??? yo la quierooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades amigo!!!!!!!
Enviado desde mi s3 desvirgado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Las discusiones por privado si no os importa.
Eliminados los comentarios sobrantes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es solo por romper el hielo yo no tengo naaaaaaa jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhhhhhhhhhh jijij,solo decir que la rom con phenomenal 4.0 extrem va de vicio,ya se me estabilizó ayer y ya se nota el poco gasto,al principio chupa bastante,asi que paciencia para los que la instalan con el extrem y ven que no funciona la cosa,dadle tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me funciona perfectamente con la tv nunca e tenido ningun problema
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesica84 su comentario: | ||
|
|
|
socio probado en otra SONY que tengo y va también de coña. (supongo que conectareis el cable de corriente en el adaptador no?. si no, no tira.))
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sueltala ya que la gente se aburree, no te das cuenta por los post de atras?
![]() ![]() |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»