Home Menu

Menu

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Herramientas
Viejo 06/12/12, 13:47:07
tonycumial tonycumial no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Compra HTC One S Libre vs Liberado

Hola,
Antes de nada comentaros que soy nuevo en el foro y despues de muchas vueltas me voy a comprar un HTC One S Negro (su diseño me parece inmejorable y sus prestaciones no están mal) y después de leer muchas páginas en el foro (gracias a todos por vuestras aportaciones) ya tengo mas o menos claro lo siguiente:

- Asegurarme que tiene el chip S4 (que ponga Ville, Z520e o 1.5 GHz)
- Preguntar nº de serie (si es sh26 o superior creo que ya no tendrá tantos problemas de descascarillado)

Sin embargo me surje la duda de si comprarlo libre o liberado (de Orange o Vodafone). Soy bastante novato en el tema de Android y no entiendo muy bien como funcionan las actualizaciones de los moviles libres frente a los liberados:

1) Cuando sale una actualización de HTC para este teléfono, ¿solo sirve para los moviles libres?
2) Para un movil liberado, de Orange por ejemplo, creo que hay que esperar a que la propia Orange "adapte" la actualización de HTC a su telefono, ¿no? ¿Suele tardar mucho en sacar esa actualizacion?
3) ¿Sabeis si los Orange y Vodafone han sacado ya una actualización reciente para sus HTC One S? ¿Es la que quita los famosos 3 puntos que os molestan a todos?
3) Si el telefono está liberado, ¿Es facil poner la rom generica de HTC? ¿Es recomendable para un novato?
4) ¿Vosotros pagariaís 50 euros mas por comprar el movil libre de fábrica frente a uno liberado de orange/vodafone?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 06/12/12, 14:01:36
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Versión de ROM: CON JELLY BEAN OFICIAL DE HTC , PERFECTO! CON SENSE !
Versión de Radio: MODERNA MAS QUE CLASICA
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
1 y 2 * htc saca una actualiacion , alos libres les lllega al momento ... Htc se la entrega a las operadoras para que la personalicen , una vez finalizado , se la manda a htc y la revisan ... Y yya todo correcto la mandan por ota a los hos con su coorespondiente compañia ... Por eso la demora de varios meses ... Entre libre y de operadora ...
3* si ya no estan los 3 puntitos ...
No yo no pagaria , le libro la sim y lo mas importante le instalo la rom libre de htc en este caso la ruu 2.31 y con el cid 304 de españa , quitando el de orange y asi me vienen las otas libres de htc
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 19:46:26
Paxet Paxet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Por 50€, contarás con el firmware libre de HTC y recibirás sus actualizaciones. Con uno liberado le puedes poner ese firmware libre, pero perderás garantía y en mi caso, no compensa.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 19:58:48
emialicante
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Si tu intención es rooteado y cambiar roms cuanto más barato mejor.
Si no quieres rootear por no perder garantía mejor el libre. No soportas la mierda que le meten las operadoras, y en cuanto salga jb lo tendrás en el momento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Herramientas

Reglas de Mensajes