|
|
|
vale, va perfecto, bajar el kernel, ponerlo en el rktool y darle a actualizar, y ya funciona la rotacio. muchas gracias
![]() edit: pues el tiempo de arranque habia alguna cosa en el build que lo permitia acelerar creo recordar, ya que me has pasado el de overclock lo voy a poner XD Última edición por ndsmaxatope Día 02/12/12 a las 16:55:38 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, si la traducción de google no me engaña parece que esta versión 7 del kernel mejora aún más la batería.
|
|
|
|
|
Cita:
a ver, la voy a tener un rato con maxima de 1104 y con smartassv2, pero me ha dado 2 fc el launcher nada mas iniciarla XD |
|
|
|
Si, a mi también me lo hace de vez en cuando pero yo creo que no es problema del kernel, si no de la rom. Porque con la de oma no tenía esos problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
edit: eeeeeeeeehhh valeeeee, el launcher solo da fc cuando se pone la pantalla horizontal, y debe ser alguna incompatibilidad, porque con el kernel sin overclock iba bien XD Última edición por ndsmaxatope Día 02/12/12 a las 17:30:02 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
vale, brujeria XD ha sido desactivar la rotacion automatica y activarla de nuevo y ya funciona perfectamente XDDDD ni fc ni ralentizacion. la oma era cyano no? si es asi puede que me anime a probarla cuando acabe los examenes
|
|
|
|
Está con los dos proyectos, Jelly y cyano, pero el kernel creo que está trabajado bajo la jelly.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, pues ya tengo funcional esta rom entonces, y de la de toiiki que me puedes decir? XD (ya que estoy XDDDD)
|
|
|
|
No te puedo decir nada, casi no la he probado. Un día me cansé de probar y dejé puesta la xteam que llevo ahora. Demasiadas versiones a la vez y de golpe
{ Modo ironic on } y eso que no me ha dado por ir a la página oficial de BQ que seguro que hay alguna versión nueva, no paran { Modo ironic off }
Última edición por bumperiano Día 02/12/12 a las 18:07:16 |
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el RKtool ¿como he de hacerlo? Desmarco todas las opciones y solo dejo marcada la de Kernel (eligiendo la imagen del kernel que comentais habiéndolo renombrado a kernel.img) y le doy a actualizar (boton izquierdo)? La tablet tengo que apagarla para posteriormente 'encenderla' con el VOL - (como se cita en el primer post)? ¿Hay alguna forma de formatearla y meterle de cero el 4.6 con ese kernel? Todo en uno de golpe? Perdonar y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahi esta el kernel, supongo que con lo de jk vale XD de todas formas en la imagen del boot aparece su nombre y el de otros 2 |
|
|
|
|
Cita:
es tal y como lo has dicho, si bajas la rom con la version 4.6 ya estaria actualizada, pero no se donde podrias descargarla
|
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.android-hilfe.de/4324216-post1.html Por cierto, ya hay una nueva versión del mismo. Al parecer para cyano10 |
|
|
||||
|
||||
|
Xteam 4.7 online, ecran sem rotação
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que despues de cada ota debereis flahear el Kernel de JK para nuestras kepler 2, pues la ota cambia el kernel por el de la 810C... Una vez flasheado volverá a ir todo bien. Ya vamos por la OTA 4.7!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:03:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

{ Modo ironic on } y eso que no me ha dado por ir a la página oficial de BQ que seguro que hay alguna versión nueva, no paran
)