|
|
||||
|
||||
|
5 minutos para las 12 es evidente que no saldra ahora pero f5 en dedo
|
|
|
|
|
|
Se supone que unas horas antes de que lo pongan en stock esta frase debería cambiar ¿no?
"Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días." |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno se aburre de esperar
http://www.valenciaplaza.com/ver/695...de-camara.html |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias... Algo interesante a parte de que todos le deis al f5 y hagáis porras sobre el día que sale? Algún mail fiable ha llegado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, os doy una primicia de dentro de la propia Google: estan esperando a reponer stock porque LG no tiene la materia prima esencial que hace que el Nexus 4 sea tan bueno: sangre de unicornio. Mas barato que el coltan, pero muy escaso, hay que esperar a que los unicornitos alcancen un par de meses. Despues los sacrifica una virgen coreana y se riega la placa base. Asi que a esperar que esta proxima camada salga bien grande y tendremos movil nuevo en 2013...
Bueno, fuera coñas, a esperar un poco mas, a exprimir nuestros moviles un poco mas y a aprender un poco de paciencia, como buenos padawans... Los menos pacientes caeran en la desesperacion, la ira, el lado oscuro... y se pillaran un Galaxy S3 o el iPhone 5 |
|
|
||||
|
||||
|
yo si que estoy agotado.
Me las piro a hacer un cafe con filter.... hastaaaaaaaa luegooooooo a tooooooooodos y animoooooooooooo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que me recomendais cogerme el nexus de 8gb o el de 16gb?
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, hay que estar al loro cuando salgan: http://androidayuda.com/2012/12/05/n...nos-de-un-dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde un futuro Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te recomendamos que te unas a nosotros y le des al f5 a las 9.00, 17.00, 18.00 y 00.00. También le puedes dar alguna vez al azar y mientras tanto te lo vas pensando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver lo mucho que une el N4 a la gente.... A por el volumen IV!!!!
Enviado desde un futuro Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a parte de lo de "depende de tu uso"... por 50€ de nada tienes el de 16gb, y mejor que sobre a que falte. Si hoy es solo para apps, nadie te dice que mañana puedas querer meter peliculas.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»