|
|
|
¿Ese es el que fabrica HTC o el que fabrica Huawei?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que nos esperemos al Lunes tiene mucho sentido.
El Martes pasado salio en USA, y desde alli organizan todos los envios de usa y dan salida, el Lunes lo sacan en Canada y desde la misma USA realizan los envios. El Martes lo sacan en UK y Alemania y empiezan a enviar desde Irlanda. El Lunes/Martes siguiente cuando los envios de UK y Alemania esten hechos y todo mas normalizado lo sacan en Francia y España y siguen enviando desde Irlanda. En cuanto a organizacion se refiere seria lo mas logico, y ademas en America lo hicieron asi, una semana un pez gordo y otra semana el otro pez gordo, en Europa podian actuar igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el correo del que hablais es el que nos apuntamos al principio? osea el oficial aunque ya lo hayan enviado y todo el lio que ocurrio, porque yo no se si me volveran a avisar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, a mi me dan aunque sea un 70% de posibilidades de que sea verdad lo del xperia nexus y ni me lo pienso que le puedan ir dando a LG.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Haciendo un poco de offtopic, a nadie le parece viable que google fabrique por si mismo el terminal? a lo mejor no para el N5 pero quien sabe en unos años, si van a meterse de verdad en la telefonia con tarifas no me extrañaria un Nexus by Google google jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde tengo escuela de idiomas... salgo de casa a las 4 menos 20... nose si ir! Que hasta las casi 7 no llego a casa
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
pero de verdad creeis que os van a sacar ahora un nuevo nexus? jajajajaja en serio me descojono, pero si no hace ni un mes que salio este, y nadie lo tiene como quien dice, no van a sacar ahora un telefono nuevo, sacaran android nuevo y punto, el año que viene ya veremos.
y es mas, aunque lo sacaran en ponte... 6 meses, no pienso estar sin telefono 6 meses, este me lo compro si o si, y hasta donde tire, ya puede explotar que sino no lo cambio Última edición por tenebras_lucem Día 05/12/12 a las 14:17:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, Google no se meterá nunca a fabricar dispositivos porque no le interesa; está cómodo así, va dando chance a las diferentes marcas y encima extiende su sistema operativo ¿qué mas quiere? |
|
|
||||
|
||||
|
Te olvidas de algo..... USA tiene mas o menos los mismos habitantes que los paises de Europa donde se distribuye el N4.... asi q la cadenciaenEuropadebe ser más rápida..... eso espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, ya te contaremos como ha ido la venta... jejej
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, no paraba de mirar por el movil, si hubiera visto que iba a salir la excusa ya la estaba preparando y corriendo a casa como alma que se la lleva el diablo. |
|
|
|
|
Cita:
mas que nexus (next us?) tenia que ser Alongus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||