|
|
|
No seamos pesimistas, no tenemos motivo para creer que será la semana q viene, tampoco q será hoy, pero antes que pensar mal...pensemos bien, y si llega hoy...ALEGRÓN
|
|
|
|
|
|
A mi me va a dar un infarto cada vez que me llega un correo a mi cuenta, voy como cuando miro los boletos de la lotería, con una ilusión.... y se me queda la misma cara que cuando no me toca nada, cara de tonto
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, llevan dos dias que lo han ido poniendo a la venta en los lugares que todos sabemos. Hoy de momento no han añadido ningún sitio nuevo, pero lo lógico es que siguieran con esa inercia
![]() Si no es esta tarde... me jodería que fuera mañana a las 9 porque esta noche curro en la disco y va a madrugar Puyol
|
|
|
|
No entiendo que pasa? El Nexus 4 se pone a la venta hoy? En teoría siempre sale a que horas se pondrá a la venta antes, que alguien me confirme por favor.:confused:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Estoy más pendiente de este hilo y de mis correos que del checker y Gplay
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor al menos para mi y muchos compañerosde armas que por suerte o desgracia estaremos fuera este puente.
|
|
|
|
|
Cita:
La teoría es que avisan unas 2 horas antes... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo he hablado con un agente ahora mismo de google play, y le he preguntado por el nexus 4... y me ha dicho que no me puede dar información porque no hay nada oficial, pero que esté atento el lunes de la semana que viene porque puede haber cambios en la página... no sabe si para comprarlo ya, o para notificar, pero que algo habrá...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi puedo pasar un puente tranquilo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de llegar el numero se seguimiento del de remplazoo siiiii
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno. Se puede ser pesimista pero no derrotista. Paciencia (más todavía)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»