![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora toca ir a descansar, la jefa me ha pegado un toque.
![]() ![]() ![]() Mañana mas.....
|
|
|
|
|
|
A mi tambien me tienen vigilado, por eso no escribo mucho. Y estuve probando esto sin darle mucha tralla. Es lo maximo que le he sacado.
![]() ![]() Salu2 Enviado desde mi Zapatofono GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por sergiobaby Día 04/12/12 a las 07:46:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos gente, una cuestión, alguno sabe la ruta donde se queda guardado el backup hacemos desde el recovery? Es que tengo unos cuantos echos y kiero quitar los antiguos. Gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias crack!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ruta completa la sabes? Es que ni idea de donde esta :p
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres macho. Muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Wenas,gente! Llevo ya dos o tres dias con la V5.2 y el ultimo kernel d sapec puestos y la verdad k bastante contento en todos los sentidos. Solo hay una cosa k m moskea un poco,y es ke el movil tarda muuuucho en cargar. Staba acostumbrado a cargas mas rapidas,la verdad. Es algun problema mio o a los demas tb os pasa? Con el phenomenal m pasaba iwal,x cierto. Gracias spiral,muy grande!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de la carga de bateria no es normal, a mi me carga bien, aunque ya hace tiempo si me hizo un par de cargas raras, muuuuy lentas. Solucion, desconecta el movil del cargador y el cargador del enchufe y volver a continucion a enchufar todo. Este problema se ha hablado bastante y parece que el cable del cargador de Samsung no es muy bueno que digamos. Lo solucionaban desconectando y volviendo a poner a cargar el SGS3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compas.
¿Algún mod para poner la barra de navegación de las roms aosp/aokp en la KRoM? Me resulta muy útil y cómoda dicha barra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja ya tenemos novedades fresquitas! Y para cuando makina! Por cierto el último fix que me pasaste para el GPS es perfecto y va de maravilla, lo digo si lo vas a meter en el siguiente lanzamiento, y lo de música? Ya me estoy poniendo pesado :p
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deseando probar las nuevas novedades crack. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja bueno mientras funcionen las cosas importantes y vaya bien perfecto jejej. Pero vamos deseando que la pongas para descargar, aunque nunca dices ni horario ni fecha exacta!! Eres un crack!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es coña.Esta es la unica Rom que me gusta junto con foxhound. Las demas ya sea por pequeños fallos, falta de testeo o tematizacion no me acaban de convencer... Enhorabuena spiral5 por esta gran Rom, si inflarla demasiado. Por mantenerla actualizada y por intentar siempre conseguir un aspecto AOSP Un saludo Enviado desde S3 FoxHound v1.5 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Darkcaptain su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:59:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007