![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana recibo mi XPERIA S, consejos?
Hola, mañana me llega el xperia s de Orange, y bueno, me gustaría saber los consejos que me dais los que ya lo habeis tenido.
Gracias! |
|
|
|
|
|
Flashear una ROM que no sea de ninguna operadora y rootear, así te quitas mierda.
|
|
|
|
Y no lo metas en agua, hay gente que dice que luego no funciona.
Sent from my SXS |
|
|
||||
|
||||
|
Ten cerca un cable usb o el cargador en su defecto
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cargalo media hora antes de usarlo...
|
|
|
|
Comprale una mica protectora para la pantalla, aunque ya trae una instalada de serie, es mejor ponerle una encima y no pierde calidad ni tacto :p
|
|
|
|
jajaja, cierto que luego tienes que salir por algun motivo te quedas sin bateria como uno que yo me se
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza el móvil a lo que puedas, con pccompanion o flashtool dependiendo de la rom que quieras.
Pide unas smart tags, si quieres usarlas: http://campaigns.sonymobile.com/promociones-orange Y si quieres tenerlo bien cuidado compra unas láminas protectoras de pantalla y una carcasa de gel/silicona (de un chino mismo...) |
|
|
|
Como te han dicho lo que mas te recomiendo es cuidarlo muy bien, compra un protector de pantalla y una funda (fina si quieres) y ya esta.
|
|
|
![]() compra una de esta amigo yo la tengo como lo compre ya usado en 4000 y le compre de esta y como nuevo de adelante tiene pocos rayones pero el sistema esta bueno. otra cosa es que me lo tiraron una ves y solo se abollo la lamina el celular quedo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
El manual de usuario resolverá la mayor parte de tus dudas; échale una ojeada y procura recordar su contenido para cuando te haga falta consultarlo. Muchas de las preguntas que se plantean aquí indican que no se ha ojeado el manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Orange me dijeron que lo enviaban ya mismo y que el movil llegaría el dia 3 (ayer) y no llegó, ahora me dicen que lo mandan hoy y que llegará el viernes o lunes que viene, menuda gentuza...
Gracias a los que me habeis dado consejos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes tiempo para ojear la Guía de usuario http://www.sonymobile.com/es/support/phones/xperia-s y así no tendrás que venir diciendo: ¡SOCOOOOOORRO!, mi pequeñín ha entrado en un bootloop, ¿QUÉ HAGO??????????????
Y también puedes ir instalando el Flashtool y repasando su uso, éso es fácil y te llevará poco tiempo. A no ser que prefieras que el XS sea siempre de Orange en vez de tuyo...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Es verdad, los de Orange son unos chamaqueadores.
Sent from my SXS |
|
|
|
Pues... chamaqueadores o no conmigo cumplieron, el móvil me llego el día anterior a la portabilidad, vamos, que para cuando me pase a orange ya tenia el móvil flasheado y re-flasheado.
![]() Por cierto, no compréis fundas baratas, yo me compre una en ebay de esas de 5lauros, blanca, y se esta poniendo azul, si, se esta poniendo azul por meter el móvil en el bolsillo de los vaqueros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cargalo minimo 45 minutos anyes de encenderlo por primera vez no como la Puta de telcel que me lo prendio r.r
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargalo minimo 45 minutos anyes de encenderlo por primera vez no como la Puta de telcel que me lo prendio r.r
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»