|
|
|
mal asunto....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, malditos. Me parece que me van a dar por donde no da el sol.
Een fin, suerte a todos, despues de 21 dias puede que tengais un competidor menos Vaya suerte la mia, tanto madrugon para nada.Si sale espero piyarlo por la noche y recibirlo antes del fin del mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que aunque no lo puedas comprar el primer dia q lo vuelvan a poner a la venta no te preocupes pq ya se va a poder comprar "siempre", lo dejaran en tipo reserva, creo q esta gente han aprendido a base de "palos"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y tengo claro que el día es mañana falta Francia y Nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para mañana o pasado ya abriran el reservas para españa viendo como va la apertura en relacion a los otros paises..... Esperemos que al menos podamos reservarlo y tengamos una fecha fija para la llegada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la empresa que peor lo ha hecho (hablando de las grandes empresas), igualito que Amazon...
Yo el día 22 de Noviembre "compré" un Kindle paperwhite, si alguno está en el mundillo de los kindle sabrá q los paperwhite volaron incluso antes de salir a la venta... pero vamos que como he dicho lo he "comprado" pero no me llega hasta el 30 de ENERO, con esto quiero decir... no se puede cerrar el grifo de venta así, hay que dejar margen y tener INFORMADA a la gente... Se que no me llega hasta enero, pero almenos lo sé, ya es decisión mía esperarme a o no... lo que no se puede es decir "metete en el google play y mira el stock"... que son muy listos estos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, pero puedes convertir tu smartphone en un "router" y tirar de wifi con el portátil.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes (server permitiendo), yo ayer compre un nexus7 en 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperando a poder enviar desde un Nexus 4, usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad es que no lo se seguramente me da la sensación de que alguien dijo que no pero nose. Saludos. |
|
|
|
Bueno, entonces a esperar que la suposición de que mañana lo abren en España sea cierta, vamos, como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso es relativo, no todos los smartphones permiten eso, a y no todas las companias estan de acuerdo con que se puede hacer eso.
|
|
|
|
A mi des del Opera mini me dejaba añadirlo al carrito, pero cuando quería seguir con la compra no se abría el pop up de wallet. Me han dicho que pruebe con el Firefox.
|
|
|
||||
|
||||
|
he decidido echar una partida a la xbox despejado de todo y mira no me he equivocado jaja no ha pasado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viajo en bus, y aunque hay algunas lineas que tiene servicio Wifi, la mia nada de nada. No tengo moden 3G, y estoy sin movil asique... Prefiero que lo saquen de una maldita vez y poder "reservarlo" aunque sea tarde y mal, que no seguir con este sufrimiento y opacidad a las que nos tiene sometido Google. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:56:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Vaya suerte la mia, tanto madrugon para nada.