|
|
||||
|
||||
|
Señores, los que quieran el de 8GB que no se desanimen... pues desde el principio ponen 4-5 semanas pero eso no significa que te vaya a llegar en ese tiempo; es el TIEMPO MÁXIMO... y al estar fabricando constantemente teléfonos los irán mandando poco a poco. Mirad qué curioso que en Alemania el tiempo estimado del de 16 GB ya ha superado al de 8 GB, habiendo empezado el primero con tiempos estimados de 1-2 semanas y el segundo directamente con ese tiempo de 4-5 semanas (que no ha variado).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que alguien que se haya comprado el móvil siga habitualmente este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
solo permite comprar uno, pero si cierras esa compra, te permite volver a comprar otro? nadie lo ha dicho, pero si es así nos da un poco de margen de que algun conocido nos lo compre junto al suyo si no podemos estar a la hora
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, im LOST.
¿Hay alguna noticia oficial de que va a salir mañana o de nuevo son todo pajas mentales? (Como todos los dias )¿Si sale a que hora seria? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a alquilar una peli por 3€ a ver si me coge la tarjeta. XD
Bueno, lo intentaré cancelar antes porque me da un poco igual... pero bueno, por si hay algun problema solo me gasto 3€ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que he intuido es que NO tienen stock real del de 8 GB, mientras que sí del de 16 (esos móviles que venden durante el período de tiempo en el que ponen 1-2 semanas como tiempo estimado). De ahí que con el de 8 GB empiecen directamente desde la reserva... aunque estoy seguro de que habrá de 8GB disponibles, pero la cantidad no será muy grande y deciden partir de 4-5 semanas como tiempo máximo. Mi opinión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hay que estar pendiente porque en Alemania y UK avisaron con dos horas y media de antelación. |
|
|
||||
|
||||
|
en serio? si cierras muy rápido muy rápido muy rápido y luego vuelves a abrir la MISMA CUENTA con LA MISMA tarjeta de crédito, tú crees q funcionará?
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO, otra idea que he tenido es que no hayan querido fabricar muchos N4 de 8 GB y lo han sacado directamente para la RESERVA, para no hacer más de la cuenta... permitiendo así que sea descatalogado poco después (apareciendo por ende el de 32 GB).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ter Iphik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, es que si no pienso me aburro... jaja, Yo siempre busco explicaciones a todo... aunque lo de Google no tenga explicaciones posibles, jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, cuando llegues a por el segundo el plazo sera de 6 semanas! Aunque me moleste tener que estar tan pendiente, en el fondo entiendo la medida, para evitar que el que compre dos sea para especular con el precio en reventa. |
|
|
|
Una pregunta... ¿porque entrado a la pagina del Nexus 4 me dice "SOLD OUT" en ingles... Tanto desde la conexión de mi facultad como en mi casa desde la Nexus 7?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Las 4 - 5 semanas aguantan en la inglesa...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»