![]() |
|
| ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo uso aScreenshot
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Siempre se tiene que escapar algo joderrr :mad:
|
|
|
|
habra sido algun fallo cuando se estaba instalando la rom pero bueno, probare a volver a instalarla y miro otra vez, aunque parece que todo es como en tu foto pero solo varia eso
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
still 832 mhz and videocore4
did you tested on a actual phone |
|
|
|
Translate it in google traductor
|
|
|
||||
|
||||
|
md5 sums mismatch in recovery?
any solution? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y sale lo de arnau! queeee |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo ver la velocidad de la cpu?
|
|
|
||||
|
||||
|
por la aplicacion de antutu salen 832Mhz...
la barra sale arni... me parece que o me he instalado mal la rom ( 3 veces ya ) o algo falla, cn lo contento que estaba con el OC y el kernel! a ver si has subido algo mal tio |
|
|
||||
|
||||
|
deberias de subir otra vez tu rom, haz un backup otra vez a poder ser...
xk la que has subido no tiene esa cpu a 1000Mhz ni el kernel... echale un ojo!! |
|
|
|
El kernel hay que flashearlo aparte desde el recovery extendido NI SE OS OCURRA RENOMBRARLO A UPDATE.ZIP QUE LO JODEIS.
Ciando tenga ordenador otra veez lo subo
Última edición por herokickxx Día 19/10/13 a las 21:43:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el kernel...solo desde el recovery? pues vaya... |
|
|
|
No,es muy diferente porque la mia esta cocinada osea la he reescrito algunas partes pero esta muy tweakeada a nivel interno(ram usage,battery drain,etc) ademas de que le he cambiado bastante el aspecto y es mucho mas rapida.no es por criticar pero cualquier persona que sepa minimamente de android sabe que un kernel se flashea desde recovery preferiblemente CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si supiera de android y demas me cocinaria mi propia rom, no es por contestar mal vaya pero entiendo que si lo mas esencial...como el kernel y la velocidad de la cpu no se han cambiado pues bueno...es una putada no me va a quedar mas remedio que aprender a programar la rom para añadir esos cambios, pero sin el puto recovery extendido... |
|
|
||||
|
||||
|
con el rom toolbox pro podria instalar la rom bien?
http://www.taringa.net/comunidades/s...Completa_.html entre las cosas que hace hay estas: * Instalardor ROM completo. * Crear, gestionar y restaurar copias de seguridad nandroid. * Wipe data, cache, dalvik-cache, estado de bateria. * Instalar una ROM de la tarjeta SD. Nivel de CPU: * Overclockea o underclockea tu telefono para incrementar el rendimiento o ahorrar bateria. * Aplicar la CPU en el arranque. * Ver CPU info. Ajustes de Build.prop / Editor de Build.prop: * Editar fácilmente las build.prop. * Cambie la densidad de LCD, mejorar la vida de la batería, aumentar el rendimiento. supongo que es lo que utilizais para modificar la rom? echarme una mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
nada...que no funciona siempre da error en el recovery...cago en dios del recovery
podrias decir como flashear el kernel y lo de la velocidad de la cpu... porque ahora mismo la rom está a medias y queria probar tus cambios ![]() meses para liberar el mvl, todo capado por robafone... lo se y no me lo compro sinceramente enfin, cn el paso del tiempo ya desbloquearan las cosas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces quien se va a instalar tu rom?
si practicamente al 90% no le funciona ![]() a ver si alguien consigue solucionar la mierda del recovery y las teclas...que vaya tela! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |