|
|
||||
|
||||
|
jeje una pena, esque hay que abrir puertos y todo en el ruter movistar, y no tengo ni idea de como se hace
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi no, miren como lo miren, ni publicidad gratuita ni leches... si, vale, se habla mucho del Nexus 4... se habla de que google la esta cagando y llevamos 3 semanas sin saber nada... Para hacerme publicidad gratuita, me hago una cuenta en facebook y voy por mi ciudad corriendo en pelotas con el nombre de mi cuenta tatuado en la espalda... ![]() De todas formas seguire por aqui viendo novedades, si yo se de algo les aviso
|
|
|
|
El problema no es esperar, es que no digan ni mú. De verdad, espero que esta semana salga en toda Europa y todos todos, podamos pillar un Nexus, y olvidarnos de esta mierdaza de Google, y su stock de mercadillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
474??? No son 519 con el descuento? o eso crei ver esta mañana....voy a mirar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja gracias pero no te molestes mucho no tengo solución ,no pude estudiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia de verdad , que no es para tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
"Nexus 4" a aumentado su aparición en el buscador de Google ¡un 600%"
Búsquedas con mayor crecimiento en Google (Noviembre, 2012) 1. vaya vicio 2. miliki +1.750% 3. nexus 4 +600% 4. facebook.es +200% 5. sorteo once +180% 6. fernando alonso +130% 7. antena 3 series +70% 8. formula 1 +70% 9. once +60% 10. one direction +60% |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo tengamos se abran solucionado los problemas que ahora tiene el nexus 4 ,me jode ver como OS retirais por no esperar unas se manitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ya decia yo que 474 era muy barato. Nada, nada a seguir esperando noticias de Guguel. ¿Alguien ha confirmado si en Alemania es el 6 como dicen? En UK se supone que el 10 segun una operadora de alli, pero claro es operadora no PlayStore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Yuzo Día 04/12/12 a las 13:35:18 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare hasta el viernes 14, si para entonces nada me compro un Note 2, fijate lo quemado que estoy que hasta veo con buenos ojos un iphone 5, yo todo un taliandroid....
Lo unico que me hace esperar es mi Nexus7 la mejor compra que he hecho desde el S2 que me compre hace dos años. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en españa no se sabe cuando saldra o q?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te jode que los que estemos así nos retiremos pues aguantaté Lo que deberías hacer es alegrarte porque así tienes más posibilidades de hacerte con uno |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que vendí hace dos semanas, muy mal vendido y no me pregunteis por cuanto, mi Samsung Galaxy Nexus, impecable, libre, comprado nuevo en septiembre. lo vendí por miedo a no poder venderlo cuando hubiera stock del NEXUS 4. Ahora estoy totalmente arrepentido y despues de mirar por internet haber si podía pillar otro Samsung Galaxy Nexus me encuentro que estos son muchos mas caros que el NEXUS 4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 Election 2 iPhone 5 3 Kim Kardashian 4 Kate Upton 5 Kate Middleton 6 Whitney Houston 7 Olympics 8 Political polls 9 Lindsay Lohan 10 Jennifer Lopez Personalmente, me quedo con 3 y 4 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |