|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una opinión. No una crítica.
Cada uno puede hacer lo que quiera con su móvil pero mejor exprimir las posibilades q te da el móvil, aprovechar al máximo y que te dure lo justo para cargar mientras duermes. Un saludo Axel y no tengas en cuenta lo que te dije por privado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por victoraran Día 04/12/12 a las 12:43:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate hombre, que va a salir ya la oficial JB y seguro que va mejor
IRONIC MODE Mi Wuala, saludos ![]() Casi quiero volver a ICS,la ultima 4.3 la gold. Si me decido ponerla que paso tendria que hacer? saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tienes algo mal, JB es más gastona que ICS pero tú tienes algo chupando a tope
ésta es de esta misma noche, fíjate, cuando no uso el móvil , se detiene el consumo, no como antes, pero casiMIS SETTINGS: ACTIVADOS: wifi , sonido, vibración, 2G, DESACTIVADOS: datos, gps, localizacion, bluetooth, ahorro energia, multiwindow, avion, smart stay, modo coche, sincronizacion LISTA DE APKS CONGELADAS CON TITANIUM: ![]() where is the Limit? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() , lo justo para llegar a la siguiente gasolinera creo que si la rom estuviera litelizada, todas o casi todas esas apk que congelo ni estarían, de hecho, no sé si influyen en el consumo, lo que sí estoy seguro es de que entra mejor en deep sleep desde que las congelé se me olvidó poner que llevo la ultima versión del kernel phliz, la del ota, y con el modem de serie, tengo mejor cobertura que con cualquiera de los antiguos por cierto, 5 horas y pico de pantalla (no tengo captura, ¿qué pasa?) pero NO uso DATOS, que conste, y en la V4.1 llegaba TODOS los dias a 7 horas
|
|
||||
|
||||
|
tenemos un ferrari, pero con un depósito muy pequeño
![]() ![]() , lo justo para llegar a la siguiente gasolinera x-dx-dx-dpuntualizo que mi respuesta era para alguien que no le entraba bien en deep sleep creo que si la rom estuviera litelizada, todas o casi todas esas apk que congelo ni estarían, de hecho, no sé si influyen en el consumo, lo que sí estoy seguro es de que entra mejor en deep sleep desde que las congelé se me olvidó poner que llevo la ultima versión del kernel phliz, la del ota, y con el modem de serie, tengo mejor cobertura que con cualquiera de los antiguos por cierto, 5 horas y pico de pantalla (no tengo captura, ¿qué pasa?) pero no uso datos, que conste, y en la v4.1 llegaba todos los dias a 7 horas ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Offtopic total: Samsung regalaba hoy 50 euros de gasolina a todos los usuarios que se acercaran hoy martes a una gasolinera en particular con su smartphone Samsung... ¿el resultado? colapso total de toda la zona norte de Madrid http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503620
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner para wasa una notificacion en concreto, lo e metido en una carpeta creada en sdcar yamandola notification, y mediante root explorer dandole permisos, pero nada no me funciona, que puedo hacer?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tenemos un ferrari, pero con un depósito muy pequeño
![]() ![]() , lo justo para llegar a la siguiente gasolinera se me olvidó poner que llevo la ultima versión del kernel phliz, la del ota, y con el modem de serie, tengo mejor cobertura que con cualquiera de los antiguos por cierto, 5 horas y pico de pantalla (no tengo captura, ¿qué pasa?) pero NO uso DATOS, que conste, y en la V4.1 llegaba TODOS los dias a 7 horas ![]() Yo tengo el de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
where is the Limit? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kakaroto le dado permisos y tampoco va tss como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
El que aparece en ota ws una actualizacion del que ya tienes, es bueno irlo actualizando pues se van arreglando cosillas
where is the Limit?[/quote] Le paso limpiador antes? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿qué aplicación me aconsejais para congelar aplicaciones? y si podríais ponerme un enlace con un tutorial o algo parecido para aprender a manejarlo.
Muchas gracias a todos por solucionarme todas mis dudas y por el gran trabajo que estais realizando |
|
|
||||
|
||||
|
where is the Limit? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo subir los niveles de volumen,no encuentro programa para hacerlo y la verdad es que tanto la radio como reproduccion de musica y pelis se escucha muy flojito.
sabeis de algun programa? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
joder KAKA como me recuerdas a nuestro amigo LUNA estas en todo y cada momento solo te faltaria el baul que tenia el con todas las apli y tutoriales que van saliendo un estilo a lo que ha hecho ROI en recopilaciones pero de todas maneras eres una maquina gracias por ayudarnos en cualquier duda.
GRACIAS KAKA ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a alguien le falla el ota a mi se me congela despues de bajar algo, alguien sabe como cambiar el moden.
gracias
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |