![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este mismo post... Cita:
Los de Google ya podían haber mandado algún email informando a todos los que nos hemos apuntado ¿no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 y añado que si los reviews son positivos me esperaré otro poco por si sacan la versión 3G, descatalogan la de 16gb y dejan la de 32 a precio de la de 16. Que visto lo que ha pasado con la nexus7, prefiero esperarme dos meses para ver qué pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, los del Corte Inglés me han dicho que nada de nada. Que de momento no la tienen listada.
A ver si alguno puede llamar a Media martk, Fnac...y finiquitamos lo de la tienda física. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta las 12 a.m. hora del Pacífico ...
9 de la mañana en España http://qiibo.com/2012/11/12/nexus-4-...utm_medium=web Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Última edición por hakawati Día 12/11/12 a las 22:18:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a si sale mañana o no, yo cuando he llamado a Google Play me ha dicho que a partir de esta noche estaría.
No sé si es que estará a partir de las 00h o a las 9h como dices tú hakawati. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni el corte ingles, ni mediamarkt, ni Fnac......Mañana nada....Dicen las malas lenguas que a partir del 18 estaran disponibles en tienda.
En australia son ahora mismo las 7 de la mañana y aún no está en venta. Eso he leido en un Hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
7:30
Sin novedad en el frente Leido en twitter: Android México (@AndroidMX) twitteó a las 3:01 a.m. on mar, nov 13, 2012: Hace unos minutos en la PlayStore de Australia salieron a la venta el Nexus 4 y Nexus 10. Ahora ya aparece la leyenda SOLD OUT. ( ) Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Última edición por hakawati Día 13/11/12 a las 07:42:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Horas de lanzamiento a nivel mundial....
http://i.imgur.com/VieLy.png Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nada, 09:03 y sigue en notificarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Servidor, petado...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pregunté en ECI y me dijeron literalmente "No tenemos, están agotadas..." Y el vendedor sabía que ellos no la habían tenido aún. No saben para cuando podrán disponer de ellas para la venta directa.
|
|
|
|
Ayer pregunte en el MediaMark y no sabian nada. Me dijo q si les estaban llegando Nexus 7 pero del Nexus 10 ni rastro.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a que está jugando Google...
Las tiendas físicas no tienen ni idea de cuando podrán disponer de stock. Yo ayer tambien pregunté en el fnac de Bilbao y me dijeron lo mismo. No lo entiendo, con el nexus 4 aún, pero la nexus 10 no es que esté regalada precisamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar que preguntábamos el día antes del lanzamiento en Media Markts, Corte Ingles, etc.,....
Opinión personal: Menos mal que la compramos al principio. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en el corte inglés la venderán? Es que tengo una tarjeta regalo de 250€...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»