![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y es una pena que se pierda parte de el
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
me referia a que si ponemos iconos u otros widgets al lado del de LG, es posible que se solapen,es decir que se monten un poco encima, solucion:no poner iconos ni otros widgets demasiado cerca del de LG .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
He intentado instalar desde cero la nueva version y se me reinicia el movil solo cada dos por tres justo cuando esta en la X que sale el sonido.He intentado reinstalar y sigue igual? pruebo a quitar la bateria y a reiniciar normal? Tambien prove a restaurar la copia de seguridad. Gracias y un saludo. Es mi primer problema despues de mucho tiempo
|
|
|
|
Buenas noches.
A mi ahora, también me ha funcionado la zona wifi, y el anclaje de red. He trasteado bastante, y no he encontrado ningún problema. La rom va muy fluida y pesa muy poco. Así disponemos, de mucho espacio libre en la SD. Es de agradecer el redimensionado del texto. Se observa todo, con una mayor definición y claridad. Esta rom me parece tan buena, que probablemente sera la definitiva. Si consigo localizar el buscador de google, que aparece en la imagen, que lo traía alguna de las anteriores versiones de la rom, me plantare y me casare con esta. Si alguien conoce su nombre, estaría agradecido de que lo comentara. Al cocinero, mis más sinceras felicitaciones. Muy buen trabajo, ¡si señor! |
|
|
|
|
Cita:
aqui tienes el widget: DESCARGAR, Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
|
Voy hacer una instalacion limpia con la ROM de ayer y me gustaria saber si es recomendable tener instalado alguna version en especial del CWM o si con el 4.0.14 que tengo es suficiente.
Las particiones de la SD...hay algo recomendado en cuanto a tamaño? Yo he dejado: SD 8 GB = EXT3 1GB - Linux Swap 256 MB y el resto FAT32 Muchas gracias Última edición por gerniracing Día 03/12/12 a las 23:19:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! pues yo ya me descargue la ROM, tras el primer intento antes de la actualizacion, se me quedaba colgada en la X. Posteriormente espere a la actualizacion de JM, (e hice la particion de la SD... que no habia hecho previamente) y va de lujo...de momento ningun fallo, va super fluida.
Quizas hecho de menos un administrador de tareas. Felicidades JM por la ROM y muchas gracias!! |
|
|
|
Personalmente me gustaba mas la anterio actualizacion, en esta veo algunos botones descuadrados.
No se por que, no me deja poner la linterna en el widgets de las notificaciones cuando en la anterio si me dejaba. Tambien me gustaba mucho el anterior tamano de las fuentes. Bueno para gustos colores. JM eres un crack.. Gracias. |
|
|
|
Compi en el widget ke de pone en el escritorio sí te deja poner lo de la linterna, donde no deja ponerlo es en el de las notificaciónes.
Y creo ke también le a quitao bastantes tonos, lo digo xq los ke usaba pal güasap y tapatalk no están. Por lo demás to perfecto, muchas gracias JM. Enviao desde el Cuky-wildfire. |
|
|
||||
|
||||
|
¿cada vez que instalamos una nueva aplicación hay que darle de nuevo al a2sdgui?
|
|
|
|
|
Cita:
Personalmente me gustaba mas la anterior antes de actualizar (incluso la primera de todas), no la noto tan agil como dicen , la otra iba muy bien. No se probare unos dias, lastima que borre la anterior. De todas formas un MAGNIFICO TRABAJO. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ke alguien ponga la del 18, me enamoré de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
la tienes en un pribi
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
A mi me lanza mucho "Forzar Cierre en System"... ...le sucede a alguien mas..??
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
A mí si me aparece el botón de la linterna, en la barra de notificaciones. Podéis probar lo siguiente: Agregar el widget de energía en el escritorio. Configurarlo para que aparezca el flash. Activarlo y desactivarlo, para ver que funciona. Eliminar el widget e ir a la barra de notificaciones a comprobar si existe el botón de linterna, sino comprobarlo en: Menu/Ajustes del sistema/Ajustes de CyanogenMod/Interfaz/Widget de Energía/Botones del widget Despúes del botón interruptor GPS y antes de interruptor Modo avión, me aparece Interruptor Linterna. En cuanto a los ringtones, si que tiene menos que otras roms. Yo así lo prefiero. No quiero malgastar espacio, en tonos que nunca utilizaré. Tengo los de mi preferencia, guardados en una carpeta de la tarjeta SD, para copiarlos siempre que instalo una nueva rom, así siempre tengo funcionando, los que más me gustan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Puede responderme alguien : es esta Rom compatible para wildfire con sistema froyo 2.2.1 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por cierto, tengo también el problema de que cuando está la pantalla encendida, no me sale el nombre del operador. Alguien me dice como hacer que aparezca? Última edición por neptunel Día 04/12/12 a las 16:29:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Y en el del escritorio sí puedes ponerlo y usarlo. ![]() Lo ke no se es sí os pasa lo mismo a los demás, lo digo por no volver a flasear xq total no lo veo un fallo grave ni nada. Enviao desde el Cuky-wildfire. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien querria la del 18 porfavor
|
| Respuesta |
Estás aquí