|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que ir a preguntar en el hilo de los que no lo tenemos.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy ni he venido a darle al F5, y eso que tenía el PC a 10 metros.
Creo que estoy curado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me estaré flipando o lo que quieras, pero la imagen que está ofreciendo Google con todo esto es lamentable. Como política comercial podía estar bien inicialmente, creando un hype increible, pero cuando tus potenciales clientes se marchan a otras modelos, diria que: - o has tenido un gran problema que no preveías. - o que te estan apretando las tuercas otros fabricantes, que se ven castigados cuando tu entras rompiendo el mercado con un producto a precio de coste. En cualquiera de los dos casos, lamentable, a quien se lo expliques, se te quedará con los ojos abiertos, empezará a señalarte y como venga de la marca de la manzana (la mayoría con los que rodeo por cierto, soy el renegado de Android) se te descojonará en tu cara para despues mirarte de forma rara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Señores creo que podemos estar tranquilos respecto al F5. Por lo visto avisan de la disponibilidad antes de sacarlo (ya tenemos ejemplo de USA y Canadá, parece que es la política de la empresa). Si lo sacan en Canadá implica que cada mercado tiene su stock como decían algunos... y que ya se acerca!!! El jueves lo tenemos aquí con un poco de suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por Reyes le he pedido a mi madre que me regale un F5 nuevo, el actual a este ritmo acabará petando si o si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos tiparracos de google han hecho, estan haciendo,y siguen haciendo el RIDICULO ante medio mundo y las demas marcas de moviles se estan riendo agusto de google creo que deberia haber mas medios internacionales que publicaran esto a nivel mundial para que tuviera una repercusion adecuada para que mas gente se diera cuenta lo deficientes mentales que estan estos individuos de google.
Vamos segun google saca terminales para NO VENDERLOS, no me quiero hacer una idea de la cantidad de cientos de miles de moviles que han perdido su venta y que algunos visto lo visto, no es que no compren su terminal si no que en el futuro ni siquiera se planteen comprar dispositivos nexus, ante el maltrato de google, el daño que se a causado google a si mismo es irreparable y su reputacion a salido perjudicada de una manera que tardaran mucho tiempo en reparar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, iba mirando el foro en el teléfono xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ando por ahi, actualmente no tengo tecla F5 me la comi esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce esta tienda? http://uniprice.co/samsung-galaxy-no...g#.UL25P3eDwTN
Tienen el Note II por 371€ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiar un poco y usar Ctrl+r q hace lo mismo q F5 asi le dais un respiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado dese mi pepinaco guapo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas vaya timo... aún así está muy bien el precio. Yo personalmente suelo desconfiar de estas ofertas en tiendas online, especialmente cuando hablamos de gastar más de 300 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||