![]() |
|
| ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, puesto que quizás acabas de apagar la tablet...
Si la enciendes, vas a la Wifi, borras toda wifi configuradas y "reseteas" o apagas... Luego enciendes y configuras la wifi ¿falla? ¿A ver si va a ser el archivo de "guardado del settings del wifi"? Cosa más rara de verdad. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun cuando no detecta redes he probado a introducirla manualmente como si estuviese oculta pero sigue sin detectarla. Todo esto lo hago con el movil conectado al wifi al lado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo apunto para cuando me llegue la tableta. Gracias. Una última cosa... ¿Si wipeas la tableta también te lo hace? (Como tú dices Wifi Buggis Cabronius) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única forma de quitarse el bug es haciendo wipes y flasheando otra vez la rom por nvflash. Con solo los wipes no basta. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá -no lo tengo claro, lo consultaré con la almohada- pudiera aportar algo hacer un nandroid al encender la tableta recién flasheada, y al encenderse después y dar el fallo y mirar a ver qué cambios hay. Esto va a parecer el Gemilenium.
|
|
|
|
Madremía, un par de días desconectado y hay más movimientos "wificonspiranoicos" de los que me esperaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto el testing es casi más laborioso que programar, hacer scripts, etc., etc., etc.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No me cansaré de repetir que una de las razones por las que compré la Gemini es por la comunidad que hay en este foro. Y es una razón de bastante peso. |
|
|
|
Buenas mi problema es que tengo q reiniciar todos los días la Tablet por que tras un periodo un poco largo de espera después la intento desbloquear y no hace nada por lo lo visto es el death of sleep alguna solución ayudarmeeeeeeeee por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo sorprendente pero después de darme el fallo de wifi una vez, la he cargado y he podido usarla con normalidad más de un día entero sin necesidad de reiniciarla para que este funcionara. No sé que pensar.
La Rom es la V4 1.3mpx |
|
|
|
Rom v4 las que subiste tu la de 1,3 mpx dime por favor si hay alguna solucion o q eso es de configuracion graciassssssss
|
|
|
|
Haber q nos comenta nuestro amigo manolo
|
|
|
|
hola a todos, tengo un problema, he instalado la Rom y ahora el audio multimedia no me funciona.
las notificaciones si se oyen, pero si pongo un juego, un video o musica por los altavoces no se oyen. solo se oyen por los auriculares. alguna sugerencia?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, todos los que hayais notado que el wifi se desconecta al entrar en suspension aunque lo tengais configurado para que no se desconecte probar esta aplicacion, parece que lo soluciona al 100%:
https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El amigo Manolo, de momento, no puede comentar nada. Si te fijas del SOD sólo he preguntado. El motivo es que es que no estoy seguro de haber sufrido SOD, y si lo he sufrido alguna vez no ha sido con la V4 y no lo puedo comprobar hasta que no me devuelvan mi tablet. Lo que sí puedo decir es que los usuarios de Armix con su ROM chino-bielorrusa se quejaban, algunos, de SOD. Dichas ROM -bielorrusa y V4-, las he podido probar pero sin posibilidad de SOD ni errores de Wifi porque no podía usar la tableta desenchufada, motivo por lo que la tableta se fue al SAT. Ya comentaré algo cuando me venga, por supuesto. Una cosa que sí haría si sufriera SOD es probar la aplicación que ha comentado Flecky, aunque no se tenga problemas de Wifi sí podría alterar el comportamiento de SOD. Suerte y espero tener la tableta pronto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo empezaría a hacer wipes... y si no reflashear. No parece un fallo de hardware. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |