![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Estaremos atentos a ver qué de nuevo trae ésta FXP150, insisto, eso será la semana que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la 4.2 de Zackconsole y va más rapido que 4.1 , no algo exagerado pero se nota ,esperemos que no tenga demasiados bugs
![]() Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos k salga para anzu tb .... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMA ACTUALIZACIÓN -FXP149- http://ul.to/f/1fg3yk ó https://docs.google.com/open?id=0B2c...01WZFVhaHdtSU0
LISTA PARA DESCARGAR ![]() Última edición por djgus74 Día 03/12/12 a las 16:43:30 |
|
|
|
El modo brújula en el google maps sigue igual. Así que no veo prácticamente ninguna diferencia con la anterior.
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 Última edición por JJML Día 03/12/12 a las 15:19:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me la voy a poner ahora a ver qué tal
|
|
|
|
El consumo es pronto para sacar conclusiones. Llevo un par de horas. El almacenamiento masivo lo han quitado debido a que corrompe la sd. Luego en el kernel han vuelto a poner frecuencias bajas
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalkeado desde mi Arc con Cyanogen 10 |
|
|
||||
|
||||
|
instale 149 en limpio pero no consegui (o no lo vi) hacer wipe a la bateria....¿alguna idea?
por otro lado tiene buena pinta ,ya veremos coma anda la bateria y me paso una cosa:en el primer arranque con el tpico "siguiente" no me fije a que le daba y resulto que me bajo todos los apps que tenia instaladas del store....curioso,antes no hacia esas cosas jejeje tambien la instalacion era algo diferente...han vuelto a poner los valores de menos de 249 mhz al procesador.... ![]() tambien me ha mejorado mucho la coberura de red y la wifi,aparte soy de symio ya no sale la r de itinerancia.....vaya,pa mi ya han mejorado con esta..... Última edición por stani Día 03/12/12 a las 22:19:30 |
|
|
||||
|
||||
|
....y aqui esta el primer fallo:en el dock tengo puesto entre otros el icono de contactos ,pues ya me ha desaparecido 2 veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si estareis al tanto...
FXP150 CM10.0 - latest cm 10.0 - limited video recording to 480p/720p is limited to 15 fps so is useless (all 2011) - stereo sound on video recording (all 2011) - salvaged ram from video recorder to get better user experience (all 2011) - button light fixes (all 2011) No se a que se deberan estos cambios, almenos yo no necesito más ram, tengo de sobras :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué significa eso, que se han cargado el grabar a 720p a 30 fps? Última edición por Famicom Día 04/12/12 a las 01:28:10 |
|
|
||||
|
||||
|
eso parece, no entiendo porque...
Alguien sabe como aumentar el brillo? Lo veo demasiado bajo en comparación con la stock rom. El otro dia iba con el GPS y me daba un poco el sol y no veia nada... |
|
|
|
ya tengo instalda la FXP149, mas tarde les comento sobre el rendiemiento y la durabilidad de la bateria, pero ya ansio q la proxima semana suban la FXP 150 y asi poder disfrutar de android 4.2 thanks por hacer mas roms para nuestro arc S... os agradezco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes-pantalla-brillo
yo tengo activado el regulador desde la barra de notificacion Aparte el consumo me sigue pareciendo excesivo. Reposo con 2g un 3% la hora, es bastante... Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me da esto en el antutu.
1000 y algo mas que en fxp 9.1 ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están liberados los drivers HDMI
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí