|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y todos enviando a saco el mismo mail!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que visto lo visto, en España se esperaran a que la cosa se tranquilice en EEUU. Allí hay "reservas" de 6-8 semanas, así que ese sera el tiempo para cuando salga aquí.
Yo creía que antes de navidad dirían algo, pero viendo que dejaron el black friday escapar, pues la navidad se la suda. A android siempre le pasa lo mismo. O estas esperando a que tu fabricante quiera actualizar el telefono y a saber cuando, o si te pillas un nexus, esperar a que quieran ponerlo a la venta, y a saber cuando... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien les acabo de enviar un correo, a ver qué me dicen... aunque todos sabemos la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por desgracia la pasta solo me llega para el de 8Gb y prefiero comprar nuevo. Así que el SIII no es opción, para eso me quedo con el movil que tengo. Por esto sigo esperando, que si no le iban a dar por culo a Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más claro no se puede decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una idea malísima. Si están respondiendo con plantilla, imagínate lo que harán si escribimos nosotros con "nuestra plantilla": una regla automática y ya seguro que no leen nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Uops, eso es lo malo de escribir en caliente y sin repasar el texto después.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una idea. Al igual que Google contesta a la gente con plantillas, las cuales se las envian a todo el mundo, ¿por qué uno hacemos una platilla nosotros y se la vamos mandando cada cierto tiempo todo el mundo?
Se que no va a valer de nada, pero vamos a dar un poco por culo. Donde las dan las toman... _______________ Vale, me acabo de dar cuenta que he llegado tarde, eso me pasa por mandar nada antes de leer. Sorry. Última edición por saxazo Día 03/12/12 a las 13:29:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si se me agota la paciencia saltare a por iphone 4S de segunda mano que estan muy bien de precio pues el S3 no me gusta la pantalla es un pepino pero los blancos de la pantalla no me molan nada, ahora ten un iphone 4 y la verdad contento y feliz como una perdiz, anda coño hasta con rima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he puesto de calificación: "totalmente insatisfecho".
Compartir comentarios sobre el Centro de asistencia de Google Play |
|
|
||||
|
||||
|
En xda dicen que es probable que vuelva a salir a la venta el 6, y son una fuente bastante fiable..
|
|
|
|
yo siempre tengo fe pero la verdad que no me esperaba nada para hoy ya que supongo que actuaran como en USA mandando un mail de aviso o alguna forma para decirnos a que hora y fecha, no creeis???
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mensaje a google, aunque mucho me temo que, aun pidiendo un poquito mas de atencion, van a coger y a responder lo que ha todos
:Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda dicen que es probable que vuelva a salir a la venta el 6, y son una fuente bastante fiable..
en españa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto yo qué tendrá que ver que las reservas de EEUU se hayan extendido hasta las 6-8 semanas con que en Europa no tendrá stock hasta que el americano se haya satisfecho? Son stocks totalmente diferentes y yo pienso (y confío) que en breve tendremos noticias de Google.
Un poco de tranquilidad, que veo que muchos se quejan teniendo en este momento un Iphone o un móvil bastante decente; mi móvil no tiene ni wifi (y por tanto sólo sirve para llamar y sms)... Un saludo. Última edición por Ter Iphik Día 03/12/12 a las 13:47:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|