|
|
|
|
Buenos días a todos!!
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
no se ve que es ?
|
|
|
|
Bueno, estas son mis últimas horas en este hermoso país que es Chile, donde como en todos lados, hay cosas buenas y malas, pero solo rescató lo mejor de aquí, gente muy amistosa, divertida y lo que más me sorprende que son muy solidarios, me he dado cuenta con la maratón de la teleton. Donde te das cuenta que siempre hay alguien peor que tu y que nunca se dan por vencidos, siempre con la esperanza y la energía para seguir, es realmente increíble el gesto de unidad y amor que se ha respirado esos dos días de teleton.
Increíble. Mi vuelo parte a las 1:20 pm y llego a Vantaa el día 4 a las 1:10 hora local si no hay retraso, y haré dos escalas, una en Madrid y la otra en Barcelona. El vuelo con escala en París... Digamos que no lo quise tomar . Así que quizás encuentren unos post locos durante las horas que quedan... Wow 20 horas de viaje hahahaha de verdad que estoy ansiosa de tomar el vuelo. Saludos a tod@s y tengan un buen día! Janni. Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Janni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen viaje, Orion. Te dará tiempo de ver algo por aquí?
Abrigate que hace frio , aunque no tanto como en Finlandia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Por el frío, si en Barcelona es la temperatura que acostumbraba aquí en invierno, no habría problema, el problema son los -20 grados de Oulu . Aunque extraño mucho el frío hahahaha Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Buen viaje ;)
Con escala en París, porque no lo quisiste tomar si era con una sola escala? haha ![]() Que disfrutes las 21 horas ![]() Post locos?, bienvenidos ![]() Cita:
Sent from my ghdudsjihfr using dhhcdfhuf. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen viaje orion, deberías haber hecho escala en Andalucía que hace más calor...
|
|
|
|
Sent from my ghdudsjihfr using dhhcdfhuf.
|
|
|
|
Buenos días, veamos que hay hoy
Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
|
|
Cita:
Está Carano es una multifacetica. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
:confused::confused::confused:
|
|
|
Orion te dedicamos las golondrinas
|
|
|
|
Cita:
Haha Sent from my ghdudsjihfr using dhhcdfhuf. |
|
|
|
Bueno, tengo que trabajar, no como otros que son ninis je je, sólo bromeo golbe je je
|
|
|
Jay que pasó contigo? Creo que te pasaste de tequila
|
|
|
|
Cita:
A trabajar entonces ![]() Sent from my ghdudsjihfr using dhhcdfhuf. |
|
|
|
Hahaha
Sent from my ghdudsjihfr using dhhcdfhuf. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
hahaahahhahahaahahahahahahahagagagaga La mejor del día, los extrañaré chicos, estoy en el aeropuerto ![]() Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |