|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, esta semana es un poco corta aunque tal y como se comporta google con el nexus vete a saber
|
|
|
||||
|
||||
|
por? cuando te dicen de 3 a 5 dias, son de 3 a 5 dias laborables, los festivos no cuentan nunca, al menos en todas las compras que he hecho han sido asi, de 3 a 5 dias laborables. O sea que se recibiria la semana siguiente, no se donde esta el problema, sino todas las semanas con algun festivo todas las paginas de internet quitarian los articulos de las tiendas por no poder cumplir los plazos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores... creo que definitivamente cerraré la pestaña de mi navegador y no volveré a darle al F5. Estoy tremendamente cansado de la espera.
|
|
|
|
Sin ningún tipo de aviso se veía venir que no iba a estar disponible a las 00
Las horas por las que apostaría por algo de información es entre las 9-11 por la mañana y 5-7 por la tarde, suelen ser las horas frecuentes de noticias fresca (aunque no es exclusivamente así) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vosotros os pensáis que van a poner stock así sin decir nada?
Yo tengo unas ganas tremendas de pillarlo de una vez, pero hay que ser un poco coherentes señores ![]() Verás como esta semana más de uno se pega un tiro...lo veo venir... |
|
|
||||
|
||||
|
si lo pienso? despues de todo? si, y sabiendo que o lo pillas en la primera media hora o ya te puedes olvidar de movil este año... mejor ser prudentes
|
|
|
|
Jajaja hombre, hay excepciones, yo lo digo por los que tienen un móvil android medianamente en condiciones, tu es que dispones de un móvil "fantasma" jajaja, a ver si pronto puedes disfrutar del Nexus, en cuanto Google le de la gana, porque entre la fama que tiene LG en cuanto actualizaciones (software) y la fama que esta cogiendo Google por no disponer de stock (hardware), suena como a chiste jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que esta incertidumbre de muchos usuarios llega a niveles absurdos por culpa de la mala gestión de Google y en general por haber realizado un trabajo pésimo, horrible y absolutamente vergonzoso. Por tanto, el hecho de que haya gente que a estas alturas es capaz de creerse cualquier cosa por parte de Google, no me extraña en absoluto. Y lo vuelvo a decir, estoy de acuerdo contigo. Es más, si yo tuviera que apostar qué sucederá en las próximas semanas yo diría que, al igual que sucedió con EEUU en la segunda remesa, avisarán con tiempo para anunciar el lanzamiento de una segunda remesa y que de igual manera habrá pedidos que lleguen en una semana y habrá otros pedidos que tarden 2 meses. ¿Y cuándo lo anunciarán? Pues yo creo que si no es esta semana, será la siguiente. Pero vamos, tan sólo estoy hablando de suposiciones mías. Que nadie se lo tome al pie de la letra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo veía coherente que no iba a ser una venta chapuza y sin pensarlo 2 veces vendí mi móvil para tener listo el dinero necesario y comprarlo, y por lo visto no soy el único que vio coherente hacer lo mismo. Así que la este mensaje con la que está cayendo lo veo fuera de sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tomo nota de los drivers privativos, pero en lo del rendimiento discrepo mucho, aun utilizando varios drivers modificados, el rendimiento es notablemente superior al de una ROM stock de cualquier fabricante, por la optimizacion de la ROM... Aunque claro, si es verdad que un Android limpio oficial de Google tiene mucho rendimiento de fabrica, no obstante, supongo que cyanogenmod 10.1 obtendra mas rendmiento en Nexus 4...
|
|
|
|
|
Cita:
Esperemos que el miércoles no se cree un hilo de indignados
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, no se... en mountain view sigue siendo domingo, supongo que en parte ellos coordinan este tipo de cosas desde alli... yo voto por que a lo largo de hoy lunes o mañana martes nos digan algo... (mas les vale) ![]() A los que van a recibir el email de cuando va a estar disponible les tienen que avisar, yo no lo tendre pero espero enterarme desde aqui..., pero a esos si les tienen que avisar como en USA, o que cojones pasa que (como se suele decir) aqui somos negros o que?? Mi mas profundo respeto hacia los pobres negros... Última edición por manusalamanca Día 03/12/12 a las 01:03:58 |
|
|
||||
|
||||
|
de verdad os lo digo que merece la pena cualquier espera, móvil increíble a un precio increíble, ánimo gente
|
|
|
|
Google, vende los Nexus4... 1er Aviso.
Saludos. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||