|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El punto 3 habla de Android puro, el tener Android sin que ninguna empresa (Samsung con su touchwiz, HTC con su sense etc), ni ninguna compañia telefonica (Orange, Movistar, Yoigo) personalice de cualquier forma Android. Los iPhones no sufren modificacion de su SO por parte de las compañias telefonicas, los Android si. Es lo mejor de los Nexus, Android puro sin modificaciones. Los demas tienen que recurrir a rotear y demas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajjaja tu eres de los que mejor se lo pasan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, pero con un Samsung c-280, vamos una patata
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() A este paso Google nos va a regalar una visita al psicólogo con la compra del terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cyanogenmod es un grupo de desarrolladores y programadores que saben sobre android. Android es libre y por lo tanto, google libera el codigo al publico para que pueda manipularlo. Los fabricantes, cogen ese codigo y crean ROMS o sistemas para sus moviles, pero personalizandolos a su gusto, lo que baja el rendimiento. Cyanogenmod, coge el codigo y crea un android como el del Nexus, limpio, sin modificaciones y por lo tanto mas fluido, instalas una ROM de cyanogenmod y tienes un sistema parecido al del Nexus, limpio. Cyanogenmod adapta android a muchos dispositivos, ellos miran si el dispositivo cumple con una serie de requisitos para las nuevas versiones de android y van desarrollando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
vamos señores que esta semana es nuestra! el f5 de nuestros teclados morirá
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin VOL III jajaja, Seguro que estrenamos la semana y el VOL III con la posibilidad de adquirir el Nexus 4
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿qué hora local era en EEUU cuando se abrieron las ventas? Lo pregunto por si puede servirnos de guía para estar mas atentos a dicha hora... aunque no tiene porqué ser la misma aquí.
Mas bien me parece que vamos a ir ciegos hasta el mismo momento en que abran las ventas de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Venga vamos! Esta semana tiene que ser la nuestra
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno 3 semanas puede ser un fecha clave y esperemos que así sea.
Suerte a todos los que seguimos el hilo desde el fatidico martes 13.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en el volumen III y ya sabeis que dicen que a la tercera va la vencida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|