![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdon pero de donde saco el boot img?
|
|
|
|
|
|
Descomprimir zip de kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya tengo el boot.img pero el recovery no me da la opcion de flashearlo un archivo img
|
|
|
||||
|
||||
|
el archivo v3.0_boot es donde esta el boot.img no?? esque lo e extraido lo e flasheado con fastboot y nada sigue en la pantalla de antes repito todo??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada otra vez los wipes otra vez flashear la rom y los gapps antes de todo eso flashear el boot y nada pantalla de sony y cin arrancar....
|
|
|
||||
|
||||
|
nada arreglado un reinicio y a arrancado todo ahora la probare haber
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar a redimensionar el menu para que no sea tan pequeño? es una lastima que por culpa de algo como eso una rom me tire para atras, mas cuando tiene bastante buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno llevo trasteandola un par de horas y veo varias cosas que ono se como arreglarlas o estan mal.
como dice pispors el menu esta regular lo e puesto como dicen en otro post a 240 y en phone mode pero sigue saliendo pequeño algo no va bien. -el wasap ni me lo descarga nose porque -en hotmail antes aparecia el boton de menu por debao de la app pero ahora no aparece y no puedo darle a buscar mails por ejemplo y o doy co la forma de hacerlo funcionar -los sonidos es verdad que se escuchan mas bajos que en otras roms nose si sera cosa mia o es asi pues a bote pronto eso haber si alguna tiene solucion |
|
|
|
|
Cita:
Para poner todo,todo como tlf normal,hay que ir a Configuración Paranoid.Luego App (debajo de interfaz creo recordar). Saldrá una lista con todo lo que tenemos en el tlf..."Ajustes,gmail,correo,galería..." -whatsapp no tiene nada que ver con la ROM,yo lo tenia perfecto. -Los ajustes de hotmail....etc,as marcado en ajustes,sistema teclas físicas? No saldrá los ajustes de ninguna app si no lo has hecho. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Configuración Paranoid,app,y elijes ajustes y cambias la resolución que esta a 160 creo,por eso sale pequeño y lo pones a 240 y das a guardar Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, estas en todos, muchas gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de teclas fisicas si lo tengo marcado y e reiniciado y todo pero nada no aparece como metodo de emergencia mientas averiguo como va e configurado la pulsacion larga de el boton multitarea (o como se llame ) para que salga el menu |
|
|
||||
|
||||
|
es posible que con esta rom me falle el internet movil?? nose se desconecta mucho y va muyyyy lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os funciona bien el modo router wifi?
A mi se me activa y el ordenata lo reconoce pero no carga nada, y no ed porque me hayan bajado los megas... Edito, esto era para el foro de la cm10. Ignoradlo porfavor... Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 Última edición por adrianwo Día 03/12/12 a las 15:06:19 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Esta ROM aparece hoy en la portada de xda como una de las mejores Aosp para el One S
![]() http://www.xda-developers.com/androi...and-htc-one-s Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hl acabo de instalar esta rom y me sale ke se ha detenido el teclado aosp español, el problema es ke descargar dos gaaps y no me iba el botón físicos, hasta ke les puse las gaaps de cm10, funcionan igual?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita: