![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
25. Seleccionamos el Firmware LT18i ó LT15i 4.1.B.0.587 y en la columna de la derecha la dejamos tal cual pongo a continuacion: -> Wipe data: NO MARCAR -> Wipe cache: NO MARCAR -> Wipe apps logs: NO MARCAR -> Exclude fota: MARCAR -> Exclude system: MARCAR -> Exclude kernel: NO MARCAR -> Exclude baseband: MARCAR -> No Final Verification Check: MARCAR luego instalo el CWM y hago los pasos que nombras para poder instalar... todos los wipes.. format.. primero el bouil 14 luego el parche arcs luego el sp1 y luego reinicio por cierto esta room ya vendría rooteada? es normal que me borre el CWM? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sí, viene preroteada, pero el recovery se borra al instalar las ROM Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
edito: de momento me funciona sin haber instalado el sp1... instalare ahora el CWM y el sp1 haber que pasa... edito de nuevo: weeeeee graciassssss ya me funciona con el SP1 y todo la probare haber que tal una cosa que notado es que cuando es que cuando probé sin el sp1 el teclado era como el swype, es decir, deslizando el dedo. y ahora con el sp1 solo tengo el teclado normal de xperia instalado me gustaba lo poco que probé ese teclado de tipo deslizar... sabéis cual era? Última edición por WoRFReD Día 02/12/12 a las 22:57:57 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de varios días con fix del led instalado no he notado ningún problema con la batería, me sigue durando más o menos lo mismo que antes...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente en xda dice que con arcknight 4 va muy bien de batería, alguien lo lleva ?
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo llevo la ArcKnight 3.5.1, de batería, normal. Sobre unas 20 de uso ( es lo q me suelen durar las ROMs más eficientes)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ARC S |
|
|
|
hola que tal?bueno deciros que soy novato en esto y bueno tengo un xperia arc y le intente meter esta rom pero se queda pillao en el logo de sony y volvi metersela de nuevo y sige igual,que puedo hacer?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Desde hace un par de días que me viene pasando algo que me mosquea; espero que sea por la ROM, haré la prueba hoy pasándome a la SlimMania o a la UltimateHD
Básicamente me ha desaparecido un 20% d la batería. Me explico: Uso el teléfono de forma habitual, lo cargo al 99-100% del tirón, lo desconecto y lo uso. Pues bien, cuando el % de la batería llega al 20%, en vez de bajar a 19%, pasa al 1%, y al cabo d un momento, se apaga. Si lo conecto, en vez de empezar a cargarse desde el 1 o el 2%, empieza desde el 20 ó 21%. Ya he probado a quitar la batería y le he hecho un wipe battery data, y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la build 14 y todo bien, instalo el SP1 y me da bootloop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo haber leido por hay que primero istalas la build 14, reinicias y espera un poco que se estabilize y instalas el sp1 creo k lo abras instalado todo seguido sin espera un poco a que se estabiliza a ver si te he podio ayudar, porque tu ayudas muxisimo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si, si eso he hecho, esta noche lo volveré a intentar Gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Seguro que te enteraste, pero por si otro usuario con el problema lo lee quedaría así: Kernel (Opcional)/Recovery/3 wipe y 3 format/Build 14/Parche/Reinicio/Recovery/SP1 Última edición por Gus_Tineo Día 05/12/12 a las 12:59:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien sabe como solucionar el problema del bluetooth? y para que en la pantalla de marcacion no se superpongan los contactos sobre el teclado? atento a sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
[quote=Gus_ArcS;6690340]Qué problema de bluetooth? Yo no logré enviar un archivo una vez, pero luego sincronice mi movil con el suyo, envié y ya funcionó, no pensé que os pasase a todos
No me da la opcion de enviar via BT desde la galeria ni por ROOT Explorer |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»