|
|
||||
|
||||
|
Esta es la semana leñe, tengo un pálpito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre!!
Lo que pasa es que llevamos tanto tiempo esperando y cada día decimos lo mismo. Espero que tengas razón, pero esque yo no me doy plazos. Así no me desilusiono con la espera día tras día |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy con una ganas... ya se q como todos pero no veas es q lo q mas jode es q no nos digan nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he soñado con que había stock de nexus 4 y que se iba la luz en mi casa... Vaya pesadilla, madre mía. Que conste que sois los primeros en saberlo. Me avergüenza décirselo a mi novia o amigos
Dicho esto, creo que estoy enfermo. Esperemos que se acabe todo esto esta semana!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pimpampum123 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que os parece esto compañeros?:
http://www.notebookinfo.de/artikel/g...2-update/2775 Aquí está la traducción: http://www.microsofttranslator.com/B...date%2F2775%2F Parecen buenas noticias (si son ciertas), no? |
|
|
||||
|
||||
|
Rumore rumore, basado en lo que ya sabemos todos. Nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se sabe de como nos devolverán los gastos de envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si en el resto de Europa son tan agonias como nosotros?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los devolvian en forma de cheque para el play store, 10 euros para que compres
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo estamos personas que se atienen a uno de los siguientes factores (o combinación entre ellos)
1.- los que buscan un móvil puntero 2.- los que buscan un móvil económico 3.- los que huyen de móviles controlados por fabricantes y/o operadoras. Los que se sientan reflejados por los puntos 1 y 2 (y ante ofertas de otras casas) saldrán huyendo de aquí si esta semana no hay noticias (está feo, pero he de decir que, personalmente, me alegra) Los que conocemos y sufrimos el punto 3, aguantaremos como campeones, ¿hasta Reyes? Pues hasta Reyes ¿Febrero? Venga, febrero. Igual alguno huye hacia atrás (cualquier otro nexus anterior) pero serán los menos y temporalmente |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como dije en uno de los ultimos mensajes del VOLII, puedes tener una buena experiencia android con cyanogenmod, no es lo mismo, y google actualiza los nexus al instante pero oye, no esta mal
|
|
|
|
Hay muchos que esperan comprar este móvil, entiendo que los que lo han "comprado" el día de su lanzamiento y no tienen noticias al menos, es agónico, pero los que quieren conseguirlo en la próxima remesa podrán esperar, más que nada porque seguro que tienen otro móvil y que les sirve para todo lo que hacen (como estos meses anteriores), lo cual pueden esperar X tiempo (yo esperaría, teniendo un terminal no estaría tan ansioso de quererlo corriendo, más que nada porque eso no hará que lo pongan en stock), así que a tranquilizarse que cuando esté bienvenido sea y mientras tanto a hacer lo que han estado haciendo este tiempo, que imagino que más de uno habrá esperado más de un mes el lanzamiento del nuevo Nexus y si ahora toca esperar algo más pues a esperar, imaginarse que para febrero hubiera un Nexus de 32Gb (no sé cuanto tiempo tardaron en el anterior en lanzar el de ese almacenamiento y bajando de precio el de 16Gb) veran como merece la pena... en fin, que a esperar y a ser pacientes, que la impaciencia no trae nada bueno porque no va a solucionar nada ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|