Home Menu

Menu

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 01/12/12, 15:46:13
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Versión de ROM: la que mejor me vaya
Tu operador: Simyo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por studioworks123 Ver Mensaje
Te aseguro que en una semana mi movil solo se ha puesto sobre la mesa de mi trabajo. Sobre la mesilla de noche y sobre mi bolsillo vacio.

Mi S2 fue maltratado durante 365;dias y lo vendi sin una sola ralla en el cristal. Dudo de la calidad del cristal yrasero.
claro, o acaso ponis el s2 con la pantalla sobre la mesa?
Responder Con Cita

Viejo 01/12/12, 19:34:18
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Quizá porque el protector hiciera que la calidad de las fotos de la cámara disminuya, salvo que el protector tenga los agujeros correspondientes, claro.
no existe ningun protector OFICIAL para el nexus 4 sin el corte para la camara, asi que no digais tonterias...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 19:49:04
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: EliteMovil Stock 4.3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
se venden desde antes de que saliera el móvil a la venta, protectores para el cristal trasero (igual que para el delantero), con agujeros para cámara, flash y altavoz.
Yo tengo unos vikuiti (3M) en el cajón esperando a que vuelva a salir a la venta
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 20:05:43
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Versión de ROM: oficial
Cita:
Originalmente Escrito por donpompibol Ver Mensaje
claro, o acaso ponis el s2 con la pantalla sobre la mesa?
no solo eso,es lo plano que es el cabron,porque si tuviera algun borde como la pantalla del galaxy nexus anda,pero es plano completamente,donde se ponga se va a comer todas las chispitas
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 00:35:22
djpekepaterna djpekepaterna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Orange
Yo lo tengo claro con este móvil funda si o si. El que no le ponga se la juega tal vez hoy no tengáis rayas sobre el objetivo pero mañana quien sabe. Luego será tarde para ponerle la funda.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 13:58:49
jvbferrer jvbferrer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LGE Nexus 5
Versión de ROM: Voy cambiando :P
Yo tengo un montón de rayas en la parte de atrás, delante ninguna salvo las que hice yo (por gilipollas) al probar con un tenedor si se rayaba, aunque no se ven a simple vista
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 14:06:15
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Cita:
Originalmente Escrito por jvbferrer Ver Mensaje
Yo tengo un montón de rayas en la parte de atrás, delante ninguna salvo las que hice yo (por gilipollas) al probar con un tenedor si se rayaba, aunque no se ven a simple vista
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ReZ su comentario:
Viejo 02/12/12, 14:14:09
rorrr rorrr no está en línea
Baneado

Tu operador: Movistar
Nillkin Funda de piel

http://dx-box.com/nillkin-fashion-re...e960-case.html
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 14:29:47
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Versión de ROM: CM13
Tu operador: Amena
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jvbferrer Ver Mensaje

Yo tengo todas las rayas que comentáis. Y no lo he arrastrado ni lo he apoyado en ninguna superficie no limpia.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 17:03:37
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Lowi
Protector trasero y delantero es la solucion que mas me gusta
Llevar el movil embutido en carcasas y fundas mil sera practico pero feo,feo....
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 17:28:02
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LG G4 32GB
Versión de ROM: 6.0
Van creciendo los casos de arañazos.
Esto es un desastre.

Enviado desde mi Nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 18:49:50
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: TELCEL
No entiendo como en menos de 3 semanas, por lo menos 5 personas de aquí han reportado esos arañazos en la parte trasera teniendo gorila glass 2, y yo con un optimus black con 8 meses de uso (el que coloco por todas partes, pues cuidado extremo no tengo ya que tiene protector de goma) tiene una sola rayita en la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 19:03:43
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Bueno aquí otro caso más con micro rayaduras... 2 en concreto y una de ellas muy muy muy cerca del objetivo de la cámara... Me e acojonado... Y no lo entiendo la verdad porque e tenido mucho mucho cuidado con el móvil y casi todo el día se pasa dentro de una funda con el interior aterciopelado.... Y te toma porculo 2 rayas.... No lo entiendo... Y a esto lo llaman gorilla glas 2??? Un mojón lo llamo yo.... Mañana voy a llamar a Google para decírselo y como me digan que me dan uno nuevo pues que lo manden!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 19:53:31
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Cita:
Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
Bueno aquí otro caso más con micro rayaduras... 2 en concreto y una de ellas muy muy muy cerca del objetivo de la cámara... Me e acojonado... Y no lo entiendo la verdad porque e tenido mucho mucho cuidado con el móvil y casi todo el día se pasa dentro de una funda con el interior aterciopelado.... Y te toma porculo 2 rayas.... No lo entiendo... Y a esto lo llaman gorilla glas 2??? Un mojón lo llamo yo.... Mañana voy a llamar a Google para decírselo y como me digan que me dan uno nuevo pues que lo manden!!!
Yo estoy igual, vaya asco, de veras. Joder, no espero que sea inrallable , pero si que si tomo sumo cuidado no tenga ninguna marca. El lunes hará 5 días que lo tengo, lo he cuidado como a un hijo tonto y tengo un par de pequeñas marcas (es cierto que solo se ven a contraluz, pero es que tiene 5 días). Me parece muy muy bestia, no se que coño se supone que es esto del Gorilla Glass en estos últimos dispositivos, hace tiempo que ya pasa. Tuve un HTC Legend, un Optimus 2x y uno 3D y todos estos llevaban Gorilla Glass (1, el primero) este 2º es un asco en comparación, pues esos no mostraron nunca ni la más mínima marca. Para que conste el cuidado que tengo con el terminal, cuando lo saco de la funda lo pongo encima de la misma para no apoyarlo en ninguna otra superficie.

Esto es la hostia, de verdad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/12, 19:55:30
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LG G4 32GB
Versión de ROM: 6.0
Cita:
Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
Bueno todos los casos de este hilo taparan la boca a mas de uno que nos ha tachado de descuidados. Lo dicho se ralla de forma exagerada.
Muchos han hecho comentarios sin tener el movi.

Avisanos de que te dice google.

Enviado desde mi Nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 20:38:23
Usuario muy activo

Pues yo estoy viendo a contra luz, que tiene como las tipicas lineas tambien en distintas direcciones, pero son REALMENTE FINAS, casi imperceptibles, pero estar estan, y todas a partir de la mitad del telefono para arriba, el telefono lo llevo dentro de una funda TPU de gel, asi que cada vez tengo mas claro que he hecho bien en comprarle el pack SPG de protector delantero y trasero (que aun no me han llegado), aun llevandolo dentro de la funda...

es bastante raro esto, por que el cristal delantero no ha sufrido ningun percance, asi que me da que pensar, que igual el cristal trasero no es tan gorilla glass como nos quieren hacer creer, por que yo soy de los que jamas le ha puesto ni protector ni funda a ningun telefono y nunca se me han hecho rayitas, y tambien tube el iphone 4, telefono que tambien tenia cristal trasero...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 20:43:11
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
La pregunta es...¿Google ha expresado claramente que el cristal trasero sea también Gorilla Glass 2?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 22:52:55
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Mencionado: 152 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Pues yo estoy viendo a contra luz, que tiene como las tipicas lineas tambien en distintas direcciones, pero son REALMENTE FINAS, casi imperceptibles, pero estar estan, y todas a partir de la mitad del telefono para arriba, el telefono lo llevo dentro de una funda TPU de gel, asi que cada vez tengo mas claro que he hecho bien en comprarle el pack SPG de protector delantero y trasero (que aun no me han llegado), aun llevandolo dentro de la funda...

es bastante raro esto, por que el cristal delantero no ha sufrido ningun percance, asi que me da que pensar, que igual el cristal trasero no es tan gorilla glass como nos quieren hacer creer, por que yo soy de los que jamas le ha puesto ni protector ni funda a ningun telefono y nunca se me han hecho rayitas, y tambien tube el iphone 4, telefono que tambien tenia cristal trasero...
Pues yo tengo el bumper original y es una pasada. Además de esos botones que son como los originales, levanta el móvil lo suficiente para que la parte de atrás no toque la superficie donde lo dejas y de paso el sonido cuando apoyas el móvil no se atenúa. De momento lo tengo intacto sin ninguna marca.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 23:42:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Pues yo tengo el bumper original y es una pasada. Además de esos botones que son como los originales, levanta el móvil lo suficiente para que la parte de atrás no toque la superficie donde lo dejas y de paso el sonido cuando apoyas el móvil no se atenúa. De momento lo tengo intacto sin ninguna marca.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
yo estoy esperando unos SGP duales, y pienso ponerselos SI o SI

ademas la gente que los tiene indica que el resultado es como el de tocar directamente el cristal, y casi imperceptible a la vista, por lo tanto razon de mas para ponerlos y saber que el telefono va a permanecer intacto para futuras ventas.

Última edición por alcaxofacosmica Día 02/12/12 a las 23:47:34
Responder Con Cita

Viejo 03/12/12, 02:50:21
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por studioworks123 Ver Mensaje
Van creciendo los casos de arañazos.
Esto es un desastre.

Enviado desde mi Nexus 4
Cita:
Originalmente Escrito por cesxr Ver Mensaje
No entiendo como en menos de 3 semanas, por lo menos 5 personas de aquí han reportado esos arañazos en la parte trasera teniendo gorila glass 2, y yo con un optimus black con 8 meses de uso (el que coloco por todas partes, pues cuidado extremo no tengo ya que tiene protector de goma) tiene una sola rayita en la pantalla.
Cita:
Originalmente Escrito por ReZ Ver Mensaje
La pregunta es...¿Google ha expresado claramente que el cristal trasero sea también Gorilla Glass 2?
Eso ya lo dije yo en otro post, que se dice que un responsable de google dijo que era atras y adelante, pero mirando las especificaciones en LG y Google solo habla del cristal gorilla cuando habla de la pantalla, no nombra en ningun lado que la parte de atras lo sea. Ni tampoco corning en el apartado de fabricantes que lo ponen, LG no tiene el nexus en la lista. Por que uno puede decir lo que quiera por que si no esta escrito eso en papel no vale para nada.

La cuestion es si esta en las especificaciones del fabricante y lo esta poniendo o que por alguna razon, (costes, stock, ect ) no lo sea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Reglas de Mensajes