|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no existe ningun protector OFICIAL para el nexus 4 sin el corte para la camara, asi que no digais tonterias...
|
|
|
||||
|
||||
|
se venden desde antes de que saliera el móvil a la venta, protectores para el cristal trasero (igual que para el delantero), con agujeros para cámara, flash y altavoz.
Yo tengo unos vikuiti (3M) en el cajón esperando a que vuelva a salir a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
no solo eso,es lo plano que es el cabron,porque si tuviera algun borde como la pantalla del galaxy nexus anda,pero es plano completamente,donde se ponga se va a comer todas las chispitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro con este móvil funda si o si. El que no le ponga se la juega tal vez hoy no tengáis rayas sobre el objetivo pero mañana quien sabe. Luego será tarde para ponerle la funda.
|
|
|
|
Yo tengo un montón de rayas en la parte de atrás, delante ninguna salvo las que hice yo (por gilipollas) al probar con un tenedor si se rayaba, aunque no se ven a simple vista
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ReZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Yo tengo todas las rayas que comentáis. Y no lo he arrastrado ni lo he apoyado en ninguna superficie no limpia. |
|
|
|
Protector trasero y delantero es la solucion que mas me gusta
Llevar el movil embutido en carcasas y fundas mil sera practico pero feo,feo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Van creciendo los casos de arañazos.
Esto es un desastre. Enviado desde mi Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como en menos de 3 semanas, por lo menos 5 personas de aquí han reportado esos arañazos en la parte trasera teniendo gorila glass 2, y yo con un optimus black con 8 meses de uso (el que coloco por todas partes, pues cuidado extremo no tengo ya que tiene protector de goma) tiene una sola rayita en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí otro caso más con micro rayaduras... 2 en concreto y una de ellas muy muy muy cerca del objetivo de la cámara... Me e acojonado... Y no lo entiendo la verdad porque e tenido mucho mucho cuidado con el móvil y casi todo el día se pasa dentro de una funda con el interior aterciopelado.... Y te toma porculo 2 rayas.... No lo entiendo... Y a esto lo llaman gorilla glas 2??? Un mojón lo llamo yo.... Mañana voy a llamar a Google para decírselo y como me digan que me dan uno nuevo pues que lo manden!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es la hostia, de verdad... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchos han hecho comentarios sin tener el movi. Avisanos de que te dice google. Enviado desde mi Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy viendo a contra luz, que tiene como las tipicas lineas tambien en distintas direcciones, pero son REALMENTE FINAS, casi imperceptibles, pero estar estan, y todas a partir de la mitad del telefono para arriba, el telefono lo llevo dentro de una funda TPU de gel, asi que cada vez tengo mas claro que he hecho bien en comprarle el pack SPG de protector delantero y trasero (que aun no me han llegado), aun llevandolo dentro de la funda...
es bastante raro esto, por que el cristal delantero no ha sufrido ningun percance, asi que me da que pensar, que igual el cristal trasero no es tan gorilla glass como nos quieren hacer creer, por que yo soy de los que jamas le ha puesto ni protector ni funda a ningun telefono y nunca se me han hecho rayitas, y tambien tube el iphone 4, telefono que tambien tenia cristal trasero... |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es...¿Google ha expresado claramente que el cristal trasero sea también Gorilla Glass 2?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ademas la gente que los tiene indica que el resultado es como el de tocar directamente el cristal, y casi imperceptible a la vista, por lo tanto razon de mas para ponerlos y saber que el telefono va a permanecer intacto para futuras ventas. Última edición por alcaxofacosmica Día 02/12/12 a las 23:47:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
La cuestion es si esta en las especificaciones del fabricante y lo esta poniendo o que por alguna razon, (costes, stock, ect ) no lo sea. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |