![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya tengo preparado todos los archivos para rootearlo pero no me atrevo :s y eso que he hecho jailbreak a iphone y ipod touch
|
|
|
|
|
|
Las ROm ICS lirokoa tienen para poder mover la delvik y cache a la SD?
|
|
|
|
He visto aqui muchas veces que moviendo la dalvik cache a la sd se ganan unos 100 megas si no me equivoco, tengo la rom original que no quiero cambiar... se puede con algun programa moverla?? Hay algun riesgo por hacer eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, pero tampoco hace falta porque con un script reconoce la partición de la SD como memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom original no se puede pasar, o al menos nadie ha comentado haberlo hecho, así que yo no arriesgaría.
|
|
|
|
me parecia a ver visto una opcion en la aplicacion link2sd de poder moverla pero no estoy seguro y tampoco quiero hacer experimentos jeje,una pregunta porque si las aplicaciones se instalan en la sd, cada vez hay menos espacio en la memoria interna aun borrando la cache y eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que se estén enlazando en la SD en vez de instalando... También cuentan los datos de las apps que poco a poco van ocupando espacio.
|
|
|
|
Yo lo que hago es darle a crear enlace en link2sd, y tengo enlazar automaticamente no es lo mismo enlazar que instalarla en la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí las apps se me quedan como enlazadas en la SD y por algún motivo algunas así me dan cierre forzado, voy a Link2sd, le doy a ''mover a SD'' y ya me funcionan correctamente, así que no será lo mismo tenerlas enlazadas que instaladas en la SD.
Nunca me he fijado si gano memoria al pasar a la sd una app que está enlazada. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces aunque ponga que están enlazadas todo lo que ocupa lo quita de la SD, no tendrías que tener problemas.
Yo tengo 118 Mb libres de los 140 mas o menos que se me quedaron al pasar el dalvick cache a la SD, así que las apps necesitan ocupar espacio de la memoria interna para sus datos, aunque los datos también se pueden pasar a la SD con Titanium BackUp. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una copia de seguridad de todo tu sistema lo tienes que hacer desde el recovery.
Tienes que entrar a recovery, después pone ''Backup and restore'', entras ahí y haces un backup, guardas ese archivo en el ordenador y cuando lo quieras restaurar pues lo metes en la SD y vas al mismo menú, pero esta vez le das a 'restore' para que se restaure el sistema a la copia que tú has metido. El Titaniun backup sólo hace copia de tus aplicaciones y datos de las mismas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok gracias por la ayuda todotuscani. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. No hay manera de pasar las apps a la sd! Loh ago con el dalvik y no hay manera, me lo vuelve a cambiar solo. ¿Qué puedo hacer? Tengo la rom jaggyrom Stock y una sd de 4 GB.
Gracias por leerme. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo a que te refieres... Quieres pasar las apps a la SD, pero no puedes, hasta ahí bien... Pero, qué es lo que haces con el dalvick? Pasando el dalvick caché a la SD no se pasan las apps. Por cierto, abre un nuevo tema para hablar de ello o ve al tema de ''preguntas frecuentes'' para seguir la conversación |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está!
Nada, pues eso, que lo conseguí siguiendo de nuevo vuestras instrucciones del inicio y todo correcto. No sé qué hacía mal. Tengo una ZTE Light Pro que lo hice todo a la primera. Con el teléfono me ha costado más. Mil gracias a todos los que posteáis.
|
|
|
|
|
Cita:
Si es asi, donde y como se mete ese script ?? =)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=) |
|
|
|
|
|
Gente perdón por la ignorancia pero necesito saber si al realizar la partición que detalla el celular puedo instalar más aplicaciones ya que instalo 3 aplicaciones y ya se llena la memoría interna! Quiero saber si me soluciona este problema.
Desde ya muchas gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»