![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la actualización para el HOX empezó a salir hace una semana o así, no han dejado de lado el HOS, han retrasado todas las actualizaciones, y es normal que si no tienen capacidad para sacar todas las OTAS a la vez (éso sí me parece un poco absurdo, pero oye, tampoco sé qué necesitarían para poder hacerlo, lo mismo es cierto que no se puede) primero se ocupen del buque insignia de la marca, que es el HOX (y que bastante han ninguneado ya con lo del HOX+). Cuando acaben de actualizarlo pasarán al HOS (dejarán una semana o dos entre medias) y ya está.
En lo de los probelmas es cierto, pero bueno, también depende del terminal, el mío va perfectamente y no me ha dado ningún fallo raro (ni siquiera el descascarillado, que nada más le han salido un par de pequeños puntitos en el borde superior que parecen motas de polvo), así que tiene que ser complicado solucionar esos problemas de equipos concretos con el software cuando tienes terminales que en las mismas condiciones funcionan bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy bastante contento con este movil en general, pero es cierto que tiene algunos fallos que " joden " un poco, cobertura y notificaciones whatsapp, esperemos que se solucionen!!! Por lo demas perfecto y en cuanto actualizaciones si nos damos una vuelta por otros foros de otras marcas veremos ke estan igual... O peor.
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace un par de meses pregunte a HTC sobre la actualizacion de JB y me dijo que estuviese atento a las actualizaciones bla bla bla ... Lo de siempre. El único que hecha piedras a su tejado es HTC. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El S3 es buque insignia junto con el Note II, compara con otros terminales como el SII, o algún otro de la saga Galaxy (Ace 2, Mini, etc.), verás como la nuestra no van tan retrasada (ojo, y el SII fue tope de gama en su momento).
Lo del V me parece bastante mal, pero también es cierto que es la "gama baja" (que de baja tiene lo mismo que Yao Ming), por lo que es "normal" que la descuiden, puesto que lo que buscan es que la gente compre los modelos más caros. |
|
|
|
Eso es jesucrusto, antes tenía el Galaxi Ace que todavía está parado a la 2.3.6 ni han llegado a ICS y se habla de actualización desde casi 1 año. Además que tiene JB? A lo mejor empeora el rendimiento de nuestro HOS. Vete tu a saber.
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, JB, por lo que se ha visto en otros dispositivos y con menor paralelismo en las ROM cocinadas por ahí con JB, es que mejora el rendimiento por las mejoras de software que lleva, está más optimizado, y eso, pero es cierto que la mayoría de cosas que trae son chorradas, unas más útiles que otras (si buscais la review del sense 4+ que hay por ahí del HOX veréis a qué me refiero).
El problema real del retraso en la actualización es la gente que tiene problemas con el móvil, como ya se han dicho varias veces, éso es lo más criticable, que no se haya dado solución a todos los usuarios que tienen esos problemas cuando, muchos de ellos, se ha demostrado que son problema del software (ya que cambiando la ROM algunos se arreglaban, si no recuerdo mal). |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se....no se mucho de esto, pero cuando estaba la 1.78 se decia que con la 4.0 se arreglaban los problemas que tienen algunas personas, luego que con la 4.0.4 ...pensais que porque ahora cambia a JB se vana arreglar??
Yo tengo esa esperanza pero no lo creo, ojalá me equivoque, ojala! Pero si ya han actualizado 3 veces....porque en esta si se van a arreglar esas cosas?? Es solo una cuestion, no se si alguien se ha paradao a hacersela. Ojo....ojalá me equivoque. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi no me tienen que arreglar ningún fallo, ya que no tengo ninguno, yo simplemente quiero la actualización para que valla aún más rápido.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Con el líne no pasa,llegan al momento,n al menos es mi impresión.que opináis?
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio hice pruebas, y tuve la sensación de que el problema era cuando salías con el botón de Home en vez de yéndote atrás hasta salir de la app, pero tampoco puedo asegurarlo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy encantado con el HOS, no e tenido ningun problema ni reinicios ni nada y el whatsapp cuando lo compre si que fallaba pero cambie la configuración wifi y nunca tengo problemas con el me llegan al instante... Tambien decir que el mio es de outlet de vodafone que seguramente seria de alguien que lo devolvio por algun fallo lo llevaron a fabrica y lo devuelven reparado y alomejor por eso no tiene problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es diciembre, ¿Lo han retrasado ya a enero? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajjajj... Habra q xambiar el titulo
![]() Os leo todos los dias y ojala se adelante pero de momento no les ha llegado ni a los del HOX. Ellos tambien tienen un hilo dedicado a jellybeam ![]() Paciencia Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A los HOX les ha llegado a algunos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me comparas el HOS con el ace o el mini??? Por favor compara las desire con esos moviles. El HOS es un gama alta como un piano, otra cosa es que el HOX sea el tope de gama, pero no excusemos a HTC haciendo comparaciones que nada tienen que ver... Y ya no es por tener JB es la Solución a problemas Wifi, cobertura, Multitarea y notificaciones, eso en un móvil que tiene 6 meses pasados en el mercado. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsanchi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he comparado sus características técnicas, sino su posición dentro de la línea de móviles de la empresa.
El SII, por mucho que sea de hace un año y algo (y omitiendo que hayan sacado una nueva versión con NFC, por lo que tan olvidado no lo tienen y sigue teniendo buenas ventas), sigue siendo uno de los móviles principales de Samsung (las ventas que tuvo y el furor que causó..., vamos, en mi barrio lo tiene muchísima gente, incluso más que el Ace, diría yo), y aún no lo han actualizado. Samsung no tiene una línea de 3 móviles nuevos como tiene HTC con la saga One, sino que tiene miles de Galaxy, y por características, el SII se encontraría en la misma posición en Samsung (Note II > SIII > SII - Note I) que la que tiene el HOS en HTC (HOX+ > HOX > HOS > HOV), o por lo menos así es como yo lo veo, de ahí la comparativa. Ya sé que en prestaciones es muy superior, pero no es lo que estaba contando ahora. Y sí, como he dicho me parece que no es de recibo que sigan teniendo terminales con problemas de software y que no los arreglen (porque todas esas cosas, en las ROM cocinadas creo que se arreglaban, por lo que es cosa suya), éso me parece muy criticable (por complicado que sea el problema). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |